lunes, 20 de julio de 2015

Mix and Match VIII

Buenas!! Hoy, después de algún tiempo sin un Mix and match (las deje descansar un poco de tanto mix and match) les traigo otro :) Comienzo mostrandoles los esmaltes que use para la base.
El Hard candy es Glamour Girls y este al igual que otros mas de la marca los tengo a la venta, pueden ver el álbum que tengo en mi fan page con el nombre "Esmaltes a la venta". El otro es Cornation de la marca americana Coastal scents
Lo que hice fue aplicar dos capas de Cornation en los dedos indice, medio y meñique. Su cobertura es muy buena y su secado es rapido. Luego use dos capas de Glamour girl en el anular (dos capas de glitter me cubrió la uña entera!)
En el medio, y con la ayuda de varios tonos, hice unas flores y en el indice y meñique aplique unos glitters cuadrados. Selle todo con Toque Final de Ludurana y listo....
Pero la verdad es que algo no me cerraba, estuve todo un día viéndome las uñas sin que me cerrara la idea de lo que me había echo, así que me saque el esmalte del indice y meñique.
Me esmalte con Arrayan de EV (dos capas use) y luego aplique unos glitters en color marrón en el medio de la uña. Y ahí si me encanto el resultado, la verdad es que no quedo tan chillón, es "usable" para ir a trabajar, me gusto.
¿Que les pareció la mani?, ¿Son como yo de que si no les cierra una mani la tienen dando vuelta en la cabeza, hasta que lo solucionan o soy la única loquilla? jajaja Las leo bellas :)
Besos!!!

MERY

16 comentarios:

  1. Hola Mery!!! me encanto como quedo. Los colores que elegiste y esas flores!!! oooohh me encannnntaan!!! Si soy como vos en ese sentido! sino me convence me miro todo el dia la mano y seguro me lo termino sacando jajajajaja Besote Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :) me alegro no ser la única loquilla! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. Las dos manicuras son muy bonitas, aunque a mí me gusta más la primera, yo seguramente la hubiese dejado tal cual, pero claro es cuestión de gustos y de todas formas tu segunda manicura también se ve bien^^
    A mí alguna que otra vez me ha pasado eso de "esto no me convence", pero nunca suelo arreglarlo, intento aceptarlo jajaja (esas manicuras suelen durarme unos dos días porque me las quito pronto xD)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que las aceptes, a mi me cuesta en general aceptarlas. Últimamente una mani me dura mas de lo usual (entre 5 y 7 días) por falta de tiempo, asi que tengo que amarla para tenerla tanto tiempo en las uñas jaja pero sino, creo que haría como vos, me la dejo aunque sea 2 días y luego chau! jajaja Besos :)

      Eliminar
  3. Me encantaaa tu manicura, es muy dulce y el dedo medio me ha enamorado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. amabas son hermosas y en cuanto a las manicura, por Dios puedo hacermela hasta que me salga bien o hasta que diga no molesto más hahaah. Locasssssssssss. Besotes bella.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia!! lindo estes tonos de rosa...el coat es perfecto..claro..elegante..
    pero quedaron lindas tus unas! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Re delicada! Muy linda!
    Esa base de revlon es lo mejor que hay! Desde que la probé que no puedo usar ninguna otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! siiii, la ame, ya me compre otra de repuesto! y el top gel de Revlon también nunca me duro tanto tiempo una mani sin saltarse!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Y por queeee yo ni sabia que ten7as esmaltes a la vta????? Que mina colgada soy!!!!

    Me gusto lamani, aun nunca probe de hacer florcitas, esas estan muy muy lindas!!!

    Beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella :) intenta hacer flores, son una bobada hacer jaajaj.
      Besos y buena semana :)

      Eliminar