jueves, 30 de julio de 2015

Edgy - Revlon + mani

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles un esmalte de una colección que no salio hace mucho y que creímos que nunca iban a llegar a nuestros pagos: con ustedes, Edgy de Revlon.
El esmalte es un hermosisimo jelly sandwich de base violeta, en el que nadan glitters en forma de hexágonos en 3 tamaños y también barritas, todo en color violeta, es prácticamente una bomba para las amantes de este color.
Esta belleza forma parte de la colección Boho Chic, lanzada este año y dentro de la misma podemos encontrar otros dos tonos con la misma terminación que Edgy, pero en azul y en rojo y también otro tono que es un duocromo hermoso.
Dos capas bastaron para conseguir el color de la botella y su secado fue de normal a rápido. Lo que me costo un poco fue la aplicación por que al estar tan mega cargado de glitters el esmalte hace que sea complicada la nivelación en la uña, pero con paciencia se logra y queda divino!
Sobre Edgy decidí pasar una capa de top coat mate (esto fue culpa de ver el video de Alex mostrando Edgy con el top coat mate de Opi) y ademas de que necesito desesperadamente el top coat mate de Opi, me pareció re lindo el resultado :)
Pero esto no termina ahí...
Como suelo hacer últimamente con las manis: todo empieza con un color liso que uso un par de días (para darle una oportunidad al pobre sin antes taparlo con nail art) y luego cuando este se empieza a desgastar en las puntas, recurro a alguna mani, para estirarlo un poquito mas.
arriba, mi pulgar :)
En este caso, estampe un diseño con Harp on it de Color Club (alabado seas Color Club) y luego pase una capa de Diamond top coat de Revlon, terminación gel sin cabina y el resultado me bolo la peluca!!! No solo se ven los glitters de atrás, sino que se nota lo holo de las lineas zig-zag, una belleza!
Les dejo por ultimo una foto que me salio RE amarilla por el flash, pero que se ve el efecto holo a la perfección.
Esta mani me duro toda una semana gracias al top coat gel de Revlon, lo super recomiendo!

¿Que les pareció el color?, ¿Tienen algún esmalte de esta colección?, ¿que tal les resulto?, ¿Y la mani que les pareció?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

22 comentarios:

  1. Quedó muy linda esa mani y le pusiste de todo!!! Debe haber causado sensacion!
    No tengo Edgy, lei que las chicas lo criticaron un poco y me dio cosa comprarlo, pero por lo que veo re da para tenerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! yo no tengo quejas con respecto a Edgy, a mi me encanto! Si bien en las fotos se ve muy cargada la mani (y también ayudo el flash a que brishhhhhara) a simple vista era bastante tranqui jeje
      Besos :)

      Eliminar
  2. Que puedo decir de esta mani es una bomba ya que tenga holo es divino y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Esta es LA manicura jaja
    Ese esmalte es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. mm estos esmaltes de Revlon me gustan... pero no se, no me terminan de convencer... pero el de Color Club es hermosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi de los Revlon, no me convencen los pelitos, pero por suerte no me fueron un problema esta vez :)
      Besos!

      Eliminar
  5. El edgy lo tenia, pero lo odie mucho! no se me secaba jamas y le tuve que dar minimo 3 capas! se lo termine dando a mi hermana. AME como te quedo con el Holo! divino mal! che que tan bueno es ese top coat? ando con una carencia de tops tremenda, las uñas me duran 24 horas! una merda! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu! que lastima! a mi me seco re rápido y le di 2 manos! Proba el top coat gel de Revlon y no vas a querer otro top mas que ese, te lo aseguro jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  6. Ay, nunca me animo con esos glitters de Revlon, se ven re lindos en la botella pero puestos no me convencen :/ Y gloria a ese holo, es bellisimo *_*
    Hace unos dias me compre ese top coat, espero que me salga asi de bueno! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es genial ese Top coat, no te vas a arrepentir de usarlo! yo lo amo y no encuentro otra botellita para reponerlo :(
      Besos!

      Eliminar
  7. Por favor esos duos que te armas son de infarto. Ambos son divinos y los color club omg estampan de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me morí cuando me lo mandaste por whats, ahora verlo en fotos mega grandes son muy OMG! Amo Edgy y de Color Club...ya sabés mi opinión! Tre men doooooooo!! Divina la combinación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida :) Ahora que tenes uno de esta colección Bohemian, probalo y contame :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Bueno Mery lo llevaste a la máxima potencia, si ya era lindo ahora con un chevron Holo quedo BOMBA! me fascinoooo, algún dia te voy a imitar esa mani, ya te lo aviso jajajajajaaa :)
    Mil besotessssssss diosaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex :) este color lo estrene gracias a tu video de Youtube donde lo mostrabas! jejeje tengo que dejar de ver tus videos por que quiero todo lo que mostras! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  10. Esa combinacion con un color club.... penetro mi ♥ !!!!!!!!!!

    HERMOSAS MANIS MERY!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encaanta Edgy pero en la botellita, es como que despues en la uña tanto no me gusta, me lo iba a comprar cuadno salio pero despues me generaba dudas jajaja no se..cosas que pasan (? Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me suele pasar, pero en este caso me atrapo el color en la botella y no pude resistirme jejeje
      Besos :)

      Eliminar