jueves, 23 de julio de 2015

Complex Purple - Nyx

Buenas!! ¿Como andan? Últimamente me pasa que no tengo inspiración para hacerme algo lindo, aceptable o no-liso en las uñas. Capaz es la época del año o la cantidad de esmaltes hace que me quede viéndolos largo rato sin lograr combinar algo en mi cabeza y plasmarlo en las uñas. Para no achancharme en eso (tengo muchos esmaltes que esperan miniamente ser estrenados)  recurro a Instagram y siempre encuentro algún diseño que me ayuda a inspirarme. ¿Les pasa esto a ustedes también?

Este diseño que hoy les muestro no fue la excepción. La idea original salio de una imagen de Instagram (la subí a mi fan page si quieren chusmearla) y si bien es similar, cambie poco las cosas, la hice mas yo.
Los colores que use fueron: Complex Purple de la marca americana Nyx, Linner blanco de Ago Wan y Arlo de Zoya, marca americana. El Nyx es del set "Love is in the air" que les había mostrado en este haul
Aplique dos capas de Complex purple de Nyx en el indice, meñique y mitad de la uña del medio. Es un color complicado, por que no nivela, su secado fue bastante lento (gracias insta dri por ayudar a que se seque mas rapido) y su terminación es algo satinada, a pesar de eso el color me encanto, lastima que solo sea el envase de 4ml. El tono es un violeta, medio fucsia y tiene un shimmer rosa divino e imposible de captar en las fotos.
Luego aplique dos capas de Arlo en el anular y la mitad de uña del medio aplique una capa de top coat que brilla en la oscuridad y sobre este hice unas lineas con el linner blanco de Ago Wan. En la foto de arriba en la parte inferior izquierda se ve un intento de foto a oscuras, con el efecto y las lineas que hice en la mitad de la uña.
Me encanto la mani, el efecto, la combinación de colores, todo. Me están gustando mucho estas manis que son re sencillas con poca decoración, quedan muy delicadas.
¿Que les pareció a uds?, ¿Conocen/tienen alguno de los esmaltes que mostré?, ¿Su experiencias con ellos? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

21 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu manicura, queda sencilla y diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho de usar eso de destacar una o dos uñas con algo en especial! Y este diseño me encanto! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola mery! son preciosas. Las vi en ig, en el tuyo, y me encanto. Te salio muy lindo el diseño que genia! voy a tener que copiarlo jajajajajaja es muy linda. Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery! Es cierto, a veces es súper difícil tener inspiración para algo, y básicamente en esos casos me pinto d un color liso :P pero pasa, es cierto. Te quedó re lindo el resultado! Amé el Zoya, como todos los colores que tiene jajajaj besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no soy la única que tiene baches de 0 inspiración jaja
      Estoy ansiosa x que llegue diciembre para traerme todos los zoya de allá! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. Woow que preciosos esmaltes enseñas siempre Mariaaa y este es divino, además que tu manicura es exquisita en detalle. Besos,

    ResponderEliminar
  6. Holaa, creo que tu blog me va a inspirar a volver a tener mis uñas largas y dejar de morderlas. Desde muy peque tengo esta costumbre, hace unos años se me paso y vivía entre los esmaltes como vos pero en estas vacaciones las volví a morder y me duelen y las extraño mucho :(
    Pasate por mi blog si quieres, Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! ojala te sirva de aliento para dejártelas largas y lindas de nuevo!!
      Ya te estoy siguiendo :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encantó también! Yo uso más pinterest como pérdida de tiempo, ejem, búsqueda de inspiración. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente la mani me fascinó! Yo tambien soy partidaria de las manis sencillas pero bien hechas. Las cosas muy muy cargadas no me gustan o me cansan en un segundo.
    Adoré el zoya... obvio que no lo tengo *Lo anota para el proximo pedido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! si, últimamente lo muy muy cargado no me va, algo así sencillo me gusta mas!
      Es divino el Zoya, gracias por generarme la necesidad de tener que tener algunos jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  9. Aaaay te re entiendo , hacecomo tres semanas que estoy re bloqueada con las uñas, no se que me pasa! Capaz es porque tengo al cabeza en los finales entonces me esta bloqueando la poca parte artistica que teeengo jaajajaj. Me gusto mucho la mani! Ese zoya es divino. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy siii la facultad te exprime literalmente jajaja
      Muchas gracias Mica :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Muy linda mani! Yo la verdad no tengo imaginación para estas cosas! :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tenes un ZOYAAAAAA!!!!!!! mocosa insolente jajajajajajaja
    QUE PRECIOSUUUURAAAA!!!! ♡♡♡♡

    Un beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los cobsegui gracias a unos amigos que me los trajeron de afuera :)
      Besotess

      Eliminar