jueves, 16 de julio de 2015

#Ahoraonunca - parte 1

Buenas! hoy les traigo un #ahoraonunca. ¿De que se trata esto?, básicamente es usar ahora mismo (digamos en la proximidad del tiempo presente) esmaltes que tenemos juntando polvo en el cajón. 
Cuando una pasa a tener una considerable cantidad de esmaltes, a menos que tengamos 20 manos, es imposible haber usados todos minimamente una vez. Es por eso, y teniendo en cuenta que tengo muchos, MUCHOS esmaltes, que decidí auto imponerme este reto y achicar el numero de "los esmaltes por estrenar".
Basta de chacharas, pasemos a los susodichos.

RASPBERRY BLUSH de Max Factor. Aunque en la foto se ve mas fucsia, en realidad es mas tirando al bordo (disculpen pero no pude captar su color real). En dos capas cubrió perfecto y su secado re re rápido. Un tip: este esmalte es muy bueno para estampar, ya les había mostrado antes en este post y lo había usado para estampar.
EXTREME PLUM de Amodil de la colección Expert nails. Es un tono fucsia, pero tranquilo. Con esto me refiero a que no es un color chillon, sino que es mas sobrio. En dos capas cubrió perfecto y su secado fue bastante rápido. En el anular aplique una casa de Cosmo de la marca americana Zoya.
LILAC LACE de Max Factor. Un violeta medio lila hermoso. En una capa cubrió perfecto, su secado fue rápido y su terminación re brillosa, en la foto lo ven sin top coat. Es uno de esos colores complicados de fotografiar y de hecho en la persona es mas violeta.
50 de Cuvage: Es un fucsia bien potente, la verdad me encanto. En 2 capas cubrió perfecto y su secado es rápido. Cuando lo compre me pareció que era bastante similar a Dream On de Sinful color, pero este es mas rojizo que el Sinful, ademas de que este no seca mate.
VERDE MANZANA de Avon. Es, como bien lo dice su nombre, un verde manzana. En dos capas cubrió perfecto y su secado fue de normal a rápido. Estos esmaltes son de 8ml y cada vez que estreno uno, uso un tercio de la botella... se acaban rápido. 
CRISANTEMO de EV by Julie, un primor de jelly sandwich embotellado. Es de base blanca con glitters naranjas, amarillos y holográficos, es realmente una belleza. En 2 capas se llega al tono de la botella y su secado es lento si se aplica la segunda capa inmediatamente después de la primera, sino tiene un secado mas rapido.
521 de Yes Love. Este esmalte es una de mi joyitas. Yes love es una marca que se consigue en España (no se si en otros países de Europa) en los bazares chinos. Cuando me lo regalaron me encanto su color, pero cuando lo probé, reafirme mi locura por este esmalte. Subí dos fotos para que vean lo completamente distinto que se ve con flash y sin flash. La verdad es que no se como definir este color, si violeta o azul, por que creo que tiene de ambos colores en similares proporciones. 
Lo malo: en las fotos ven 3 capas nunca secaron del todo y encima de ser un esmalte que al aplicarlo se vetea.
Dare to kiss de la marca francesa Essence. Es un nude rosa que seca satinado. Al secar se le nota un shimmer (en la foto se ve bien) que es casi imperceptible en la botella. Es un color hermoso! Amo los pinceles de esta marca por que son hiper anchos y su secado fue rápido. En una capa gruesa o dos finitas cubre perfecto.

¿Que le parecieron los esmaltes?, ¿Tienen alguno/os de ellos?, ¿Tienen alguna joya en su colección que les guste mas que cualquier otro esmalte? Las leo :)
Besos anormes!!

MERY

20 comentarios:

  1. Todos son preciosos, yo también tengo unos cuantos juntando polvo. Ahh y en estos momentos mis joyas son los de Pure Chemistry por todo y por todo hahahha. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver tus tesoros que juntan polvo Diani, que de seguro son varios jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. Que hermosos que son! Me gusto mucho el de amodil! si encuentro revendedora me lo pido! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy lindo y de muy buena calidad! Te lo recomiendo!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Me parece muy buena la idea de juntar todos los esmaltes que acumulan polvo y darles su merecido estreno :)
    Me han encantado todos los que has enseñado, en especial el de Essence, es muy delicado y elegante^^
    El esmalte de Yes Love lo tengo, de hecho recuerdo que cuando yo publiqué ese esmalte en mi blog tú comentaste que lo tenías^^ y sin duda comparto contigo lo que cuentas de él, es un azul-morado difícil de describir y también de captar en fotos, pienso que es de esos esmaltes que tienen que verse en persona para verles la belleza :)
    Y me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de las 20 manos, llevas razón jaja yo también tengo miles de esmaltes ahí acumulados sin estrenar, tendré que hacer lo mismo que tú ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El Yes Love lo amo, es uno de mis favoritos de mi colección, la verdad que me encanta! Ya quiero ver tus tesoros que juntan polvo!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Extreme plus me encanta su color
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El que más me gustó fue el de Max Factor definitivamente, es un tono que no le puede fallar a nadie jaja! Y a vos te queda precioso obvio!! Los otros colores son muy lindos tmb, pero un bordeaux me puede <3
    besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lejos el azul de Max Factor! muuuuuuy lindo. Que tema de usar esmaltes que estan ahi sin uso jajajajajaj yo los tengo separados para usarlos y quedan ahi jajajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu que buena idea de tenerlos separados! No lo había pensado, yo los tengo separados por marcas, pero tengo anotados los que tengo por usar jeje
      Besos :)

      Eliminar
  7. Es la primera vez en mi vida qu emiro un monton de esmaltes y el que mas me gusta es de los baratos (? JAJAJ me encanto el de Amodil, besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo el Amodil! Y es de muy buena calidad, te lo recomiendo :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Meryyyyy
    Hoy me entere q los Max Factor estan 120 peeee!!! Que locura!!!! Peeeroooo, ahora q los veo en accion digo "ah no ya no tanto, son copados"!!

    LILAC LACE ES ♡

    Beso
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 120!!!???? nooo yo lo pague 78 wow, subieron una bocha :( Igual te digo que es muy bueno, aunque no se si pagaría 120 por el...
      Besos :)

      Eliminar
  9. Divinos todos! Me encantan estos posts con manis variadas!
    Elijo los dos primeros!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! los dos primeros son colores muy tuyos :)
      Besos enormes!

      Eliminar
  10. Mi preferido es ese EV <3

    Besos, Caro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso!!! la colección entera de los Ev by Julie es hermosa!!
      Besos :)

      Eliminar