jueves, 11 de junio de 2015

Batik Azul

Buenas! ¿Como andan bellas? ¿Todo bien?, Yo todo en orden :) Ansiosisima, por que en 6 días me voy a Ushuaia, el viaje del que les conté el post anterior.

Antes de arrancar con la mani quería contarles que el premio del sorteo se fue a Tucuman. Pueden ver acá el resultado, sino se los dejo acá.
Quería agradecer a todas y cada una por haber participado y agradecer nuevamente por estar siempre y leerme, sin ustedes esto no seria posible :)
Disculpen por haber demorado tanto en mostrar el resultado, el paquete viajo a su dueña en tiempo y forma, incluso el mismo día del sorteo publique en mi pagina a la ganadora, pero me olvide de publicarlo acá.

Ahora si, a los esmaltes!!!, hoy les traigo una mani con la técnica del water marble, pero en seco. 
La técnica es similar a la de water marble común, pero en vez de hacer el diseño sobre el agua, este se hace directamente sobre la uña.

Paras la mani use: Bar de Zoya (americano), Chaguei de Colorama (brasilero), Superstitious de Revlon, Amistad de Dulce Diallo y tachas.
No se si recuerdan (o sabían) pero Superstitious, ni bien llego a nuestro pagos, causo un furor entre las coleccionistas, no fue tanto como la locura por el Pacific blue de Sally Hansen, pero si tuvo su pequeño momento de gloria, ¿alguna lo recuerda?

Lo que hice fue esmaltarme en el meñique y el indice con Superastitious y aplicar una tacha dorada sobre ambas uñas. 
Superstitiuos es un azul medio navy aunque no llega a serlo, es cremoso, bien pigmentado y en dos capas cubrió perfecto. Lo que tiene este, al igual que la mayoría de los Revlon, es que es un esmalte bastante liquido y suele manchar las cutículas, pero no genera mayores problemas.
En el anular aplique una capa de Cheguei y sobre el una capa de Bar (me gusta mucho la combinación de micro glitters y sobre ellos glitters del mismo color, mas grandes, me parece re delicado)
Finalmente aplique en le medio y pulgar dos capas de Amistad de Dulce Diallo.

Lo que hice luego, antes de que amistad se secara del todo es pintar lineas gruesas y bien cargadas de esmalte, en sentido vertical con Superstitious y Cheguei y después con un pincel finito comencé a arrastrar el esmalte en forma de espiral desde el centro hacia afuera y de esta forma mezclar los 3 colores.
El resultado me EN-CAN-TO, tanto que me lo deje una semana entera :)
Finalmente selle todo con Insta-Dri, una capa bien gruesa y el diseño no se me corrió para nada.
Bueno gente bella esto fue todo por hoy, ¿Que las pareció la mani?, ¿la técnica la conocían?, ¿La hicieron alguna vez?, ¿Alguna recuerda el pequeño furor de Superstitious?

Como verán, ando de cambios en mi blog, pero como no soy muy buena en esto, lo voy haciendo por partes, así que seguro vean algunos cambios mas!
Les mando un beso enorme!

MERY

22 comentarios:

  1. Yo era una de las fanáticas de Superstitious y nunca lo conseguí, pero tengo uno muy, pero muy similar de Laca, así que diré que igual estoy contenta.
    La mani te quedó muy linda, yo suelo hacer el water marble en seco, pero utilizo un escarbadientes, también queda lindo, pero si presionas mucho te pueden quedar visible la uña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Gracias por tu consejo con la técnica! la voy a tener en cuenta para próximas manis! No sabia que había un dupe de Laca, voy a buscarlo por que ademas no tengo esmalte Laca.
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  2. No sabia de ese esmalte, a veces vivo en una nube jajaja. Es muy lindo. AMO como te quedo el water mable directo en la uña. Yo tengo miedo de que no me quede tan bien, pero voy a intentarlo. La verdad te quedo muy linda. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias!! es cuestión de probar la técnica :) no me resulto difícil!!
      Besos Magu y buena semana :)

      Eliminar
  3. AH! me olvidaba!! te esta quedando re lindo los cambios blogueros besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Son lentos xq no se manejar mucho esto, pero me van gustando :)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Que divino te quedo el marble! Las veces que trato de hacerlo me corro el esmalte de base, no se si no espero a que se seque bien o que, ya voy a volver a tratar. Y ese Zoya es un sueño (como todos, que marca mas perfecta, todo lo que hacen me gusta, y los odio por no vender aqui). Suerte en el viaje! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! capaz presionas mucho el pincel, la idea es hacerlo ni bien terminas de aplicar el esmalte, xq si esperas a que seque seguro se corre todo junto! Espero te sirva el tip!
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  5. muy bueno este azul...lindo..

    sabes que ayer compre un esmalte nuevo de revlon..este que es en Gel...ya usaste no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya!! Wild card!!! si, es una belleza, lo compre hace poco pero aun no lo estreno. Es un azul hermoso!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Que preciosa! Tengo vistos muchos videos en instagram de esto del drymarble pero sobre la uña no me animé todavía, a vos te quedó bárbaro.

    Y que liiiindo ese Zoya por dios, tengo dos de esa colección y los querría a todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi!! probalo que no es difícil :) Los Zoya los ame! estoy ansiosima x estar en USA y comprarme varios! jejeje
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  7. Que bonita manicura,me ha gustado mucho!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mery me encantooo la mani, va super bien con el cambio que le hiciste a tu blog te mando un besote enorme me encanto esta maniiii ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari :)
      Son lentos los cambios, pero positivos (para mi!)
      Besos :)

      Eliminar
  9. Aaay me encantó la mani! El drymarble es genial, y la combinación del anular *-* besoss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado esta manicura y me apunto la técnica, por cierto los cambios se ven geniales. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. La manicura me fascinó!!! Super delicada y elegante!
    Supersticious no lo tengo.... lo habré dejado pasar x ser azul... ultimamente pienso que debería reivindicarme con los azules, los estoy usando bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro :) Es hermoso Supersticious, me lo compre hace bastante y recién hace poco lo estrene, no puedo creer como lo deje estar tanto tiempo por que me encanto! En mi caso Amo los azules-verdes-violetas para las manos pero me estoy reivindicando con los rojos-rosas-bordo jaja
      Besos :)

      Eliminar
  12. Me encanto! Como todas tus manis, esta es diviiina, me gustaron mucho los colores tambien. Besoos

    ResponderEliminar