lunes, 15 de junio de 2015

Colección Holográfica de Jade 2013

Buenas! ¿Como andan?, yo bien re re feliz!! pasado mañana me voy a Ushuaia :)
Mi hermano se mudo en diciembre a la ciudad mas austral del mundo y la verdad que lo extraño un montón, tengo a el como a mi sobri, su hijo. Pasar de verlo todos los días a no verlo fue un re golpe para mi y mis papas, así que por eso es tan importante para nosotros este viaje :) :)
Bueno, echa la catarsis, pasemos a lo que nos compete jajaja.

Hoy lesquiero mostrar la colección holográfica de 2014 de Jade, Rainbow Effect. Tras notar que en mi colección había una gran cantidad de colecciones completas, decidí crear una nueva sección (la de cosas que encuentro para hacer nail art me encantaba, pero la verdad es que se necesita tiempo para buscar cosas para poder mostrar en el blog, así que preferí dedicarme a esta sección que tengo mas a mano)

Jade es una marca brasilera, que en muy poco tiempo llego a ser una marca líder en Brasil, por sus hermosos esmaltes holográficos. Inicialmente, lanzaron una colección de esmaltes holográficos compuesta por 4 tonos de linea permanente: Deja vú, Psicodelia, Delirio Rosa y Vermelho Surreal y 6 tonos de edición limitada. Debido a la demanda que causaron estos esmaltes, ampliaron su linea permanente a los 10 tonos, haciéndose conocida la marca tanto en Argentina como el resto del mundo. En el 2013 lanzaron una colección llamada Alto Verao, y en el verano de 2014 lanzaron la colección Rainbow Effect, que hoy les muestro. En todas las imágenes, la foto de la izquierda es sin flash y la de la derecha es con flash.

Sunset: Es un coral con un subtono naranja, muy lindo color, muy de verano. En dos capas cubrió perfecto

Oasis: Es un color Verde lima, o así me parece que se ve en la botella, pero al esmaltarme vi que es bien amarillo, igualmente no dejo de gustarme!, es hermoso y re alegre. Use dos capas
Falling Star: Es un turquesa, use dos capas. Me gusto mucho, es uno de mis favoritos. Me parece un color re alegre, tengo ganas de hacer algún nail art con el.
Mirage: Es un verde esmeralda, aunque yo le veo un toque de azul en la formula, también cubrió en dos capas.
Aurora: Es un rosa muy clarito, incluso la formula es re traslucida, cubrió en dos capas. Es un típico holo que usaría para toppers de colores como rojo, rosa, fucsia, etc.
Eclipse: Este tono, al igual que el anterior, también es muy clarito, en este caso es un celeste clarito, con un subtono gris. Su formula también es muy traslucida. Use 3 capas y aun si se veía la parte blanca de la uñas. Otro hermoso topper de colores afines. Disculpen lo movido de la foto, no me di cuenta hasta que la descargue :(
Over the rainbow: Finalmente, el fucsia chillón de la colección. Es un tono re lindo, re alegre que grita verano. Lo use los primeros días de fríos y la verdad que ver colores así de alegres me cambia el humor :) Use dos capas y quedo divino!

Finalmente quiero contarles que lamentablemente los esmaltes Jade no son ni B3F ni hipoalergénico, pero no testean en animales. 

Bueno gente, esto fue todo por hoy, ¿Que les parecieron los esmaltes?, ¿Cual fue su favorito?, ¿Conocen y/o tienen alguno/os de esta colección?  Gracias por estar siempre al otro lado
Nos leemos :)

MERY

29 comentarios:

  1. qué lindo ushuaia. siempre tuve ganas de ir pero creo que hay que cruzar en barco y le tengo pánico. cómo te fue?
    me encantó el primero, el coral. es muy lindo. tengo hasta la primavera para conseguirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza!! Pero fuimos en avión por que en micro son muchos días y luego el cruce a la isla en lanchas demora mucho, así que lo mas practico es el avión y en 3:30 horas estas :) Es hermoso Sunset, es el primero que conseguí :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Mori con todos! jajaj pero como vos Falling Star es mi preferido. Yo tengo Extasy de Jade y LO AMO! lo use una vez sola por que no quiero se me acabe nunca jajajajajja. Me gusta como quedo el blog asi. Que lindo debe ser Ushuaia!! que tengas buen viaje! Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu :) de a poco se va pareciendo mas a mi mi blog jejeje. Amo los jade todo, por eso al momento de elegirlos, elegí todos jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Siiiiii colecciones! Tengo un re vicio con eso, aunque no me gusten todos los esmaltes los necesito igual, para tenerla completa, jajajaj. Igual dudo que este fuera el caso de que no me guste alguno, no dan mas de lindos 💜 algún día tendré mi primer jade, hay que ser paciente nomas (? Besos linda, y buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!! Me pasa mas o menos algo igual! hay muchos colecciones que me encantan todos los colores (con todas las colecciones holográficas me pasa jajja) y no puedo no tenerla entera. Muchas gracias, el viaje fue increíble :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Meryyyy divinoss los Jade creo que no tendria los que tengo sino fueran por vos mil gracias por eso Amigaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada!!! no solo crece mi colección, sino la tuya también jajaja
      Besos <3

      Eliminar
  5. Que bueno que te vas a ushuaia! Yo tengo re ganas de ir, no conozco!
    Los esmaltes Jade creo que son los unicos brasileros que quiza me gustaria tener, se ven super hermosos!
    Que pases lindo con tu familia! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosisimo Ushuaia y mas nevado! la verdad que un lugar increíble. Son muy lindos, lastima que no sean B3F.
      Besos Caro :)

      Eliminar
  6. Que bonitos todos!! el que más me gusta es eclipse!

    ResponderEliminar
  7. Holi. Qbelleza de coleccion..amo los jade profundamente. Ame ese verde y aun no lo tengo. Deseo tenerlo algun dia, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Son hermosos, si! Ya los vas a tener! cuando vengas a BA se los pedís a las chicas de esmaltes carioca :)

      Eliminar
  8. Alaaaa, que monton de holograficos tienes. Yo solo tengo uno x ahora xD. No conocia la marca y me ha encantadooo.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es mi efecto favorito! me encantan los esmaltes holo, no me canso de comprarlos, por mas que sean parecidos! (loca yo?) jajaja
      Besos! :)

      Eliminar
  9. Precioso todo, nena, lo sabés!! Qué lástima hacer tantos swatches (? jeje...pasalo divino en el viaje! Disfruta tu familiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Andamos sincronizadas, justo estrené Oasis este fin de semana, pero de obse le puse 3 capas, demoro una vidaaaa en secar, pero que lindo por dios!!

    Suerte con el viaje, que pases lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, para que eso no te suceda, si podes ponerte una base parecida al color Jade de tu elección, mucho mejor. Así no tenes que ponerte tantas capas.

      Eliminar
    2. Gracias Romi!!! Lo pase de 10, no tenia ganas de volver!!, que lastima que te tardo tanto en secar, a mi me seco relativamente rápido. Podes hacer lo que dice Ceci de usar un color de base para no mandar tantas capas de holo.
      Besos :)

      Eliminar
  11. Que colección más preciosa, todos me encantan y con una buena base me probaría unos cuantos. Besotes preciosa que todo marche bien en tu vida.

    ResponderEliminar
  12. Tengo Jades y quedan super delicados, para muchas ocaciones Gracias por tu entrada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los Jade! tanto los holo, como los no holo, es una marca que me encanta, lastima que no sean B3F.
      Besos :)

      Eliminar
  13. Amo os holográficos da Jade, tenho todos =]
    Ficaram lindos nas suas unhas.
    Bjus***
    http://esmaltolatrasassumidas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obrigada :) jade holográfica são meus tesouros
      beijos

      Eliminar
  14. Es bella esa colección, creo que los colores han cambios un poquito estos ultimos años, la moda quizás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! incluso la empresa cerro, así que ya no se verán mas :(... con lo lindos que son!!

      Eliminar