domingo, 1 de febrero de 2015

Haul de Enero + mani de fin de año

Hola!! ¿Como andan chicas?, ¿Todo bien?, Yo re bien!!, la verdad que estoy muy feliz por que ME CASO!!! :) en noviembre de este año. En nuestras vacaciones a la Pampa nos comprometimos con mi novio, así que ahora a preparar :)

Pero bueno, no quiero entretenerlas con cosas de mi casamiento (aunque a lo largo del año algo les vaya contando, por que la felicidad me desborda y es lindo compartir cosas con uds. <3), así que pasemos a lo lindo de estos post: Las compars!!!!




Lo primero que compre fue, en las Margaritas este china Glaze y estos Heburn. El china es Turned up Tourquoise y lo conocí un día que una compañera del trabajo llego con las manos y los pies pintados de este color. Me dijo que no sabia que esmalte era por que se lo habia echo en una peluqueria, pero me dijo que la marca era algo de "china".... mi instinto menetah se apodero de mi y empece la cacería de mi futura presa. Busque por internet hasta que encontré cual era el esmalte y cuando pase por Las Margaritas ahí estaba esperandome :) y bueno los otros se vinieron también por que no daba llevar uno solo.



Lo mas gracioso es que cuando entre a Las Margaritas, estaba de camino a buscar un esmalte que le había comprado a las chicas de Dream a Polish. Las chicas nos acercan los esmaltes indies que queramos hasta nuestras manos. Este de Ethereal Lacquer justo lo tenían como stock inmediato (por que tienen algunas cosas para compra inmediata), pero ya les he pedido algunos mas, estoy ansiosisima por que lleguen :). Como pueden ver en la foto es un Top Coat Holo bien traslucido, por ende, no oscurece el color de base, es genial!





Esta es una compra que le hice a la chica de Make up Importado, la chica divina y también consigue un montón de cosas de afuera y tiene cosas en stock inmediato y también por pedido. 




Por ultimo, estas son algunas compras que hice a BPS y la verdad que llegaron lo mas bien en un mes aproximadamente y ya hice unas compras mas. Estoy chocha por poder comprar al menos algo afuera y que me llegue a la puerta de mi casa!)

Este mes no hice muchas compras por que entramos en modo ahorro full jajajaj, pero bueno algunas cosas lindas se agregaron a mi colección :)
Por ultimo, y antes de despedirme, les quería mostrar la mani que me hice para fin de año, por que la verdad que es tan explosiva, que no quería retrasarla mas :)




Para mi chicas, esto es una boomba!!! De base use Spun Sugar de Revlon Perfumerie y arriba, con la ayuda de una esponja aplique los glitter multiclores de Forever 21.



Como no me bastaba, arriba aplique una capa de top coat holográfico, justamente el que mostré mas arriba de Ethereal Lacquer, Wishful. Le saque a la mani unas fotos fuera de foco para que pudieran apreciar el brishhhhhhhho



La verdad que para despedir el año me encanto la mani, para el resto del año creo que no (por ahí para carnaval, pero nada mas jejeje).

Bueno chicas esto fue todo por hoy!, ¿Que les parecieron las compras?, ¿Alguna tiene algún/os esmaltes de los que compre?, ¿Alguna compro esmaltes a Dream a Polish o Make up Importado?, ¿Que tal les fue con la compra?, ¿Alguna compro afuera últimamente?, ¿Como les fue, llego a sus casas o paso por la aduana?, muchas preguntas, pero la verdad es que todo me interesa saber sus opiniones y experiencias.
Les mando un beso enorme y como siempre gracias por leerme :)

MERY

50 comentarios:

  1. Hola Mery! felicitaciones por el casamiento!! ojala compartas toda la previa con nosotras :D.En cuanto a los esmaltes me parecieron divinos todos amo el plata, los glitters y el turquesa me parece un "boom" para este verano, espero que despues nos hagas reseña de lo de Nyx.En cuanto a las compritas de afuera te cuento que hace poco recibi en la puerta de casa lo que habia comprado a Born Pretty y la verdad me ahorro todo el lio de Aduana porque ni clave fiscal tengo XD.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! que bueno! la verdad que si, es un tema ir a la aduana, perdes toda la mañana generalmente y si trabajas, pierdes el día. Ya estrene algunos Nyx son hermosos! pronto haré reseña de ellos!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Ahorre ahorre señorita, felicitaciones!!!!! Proximamente señora :D QUE ALEGRIA, me encantan los casamientos y estas cosas, muy tierno todo, casi que ni bola le di a los esmaltes, pero ese holo traslúcido me guiñó un ojo...just sayin' JAJAJAJA ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Amy :) sii, ahorro ful!! mas si me voy del país para la luna de miel, me puedo traer cosas de donde vaya jeejej
      Besos :)

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el casamientooooooooooooo! ☺ nada más lindo que celebrar el amor. Por favor tenenos al tanto de todo! jiji.
    Me encantó el top coat holo. No tengo ninguno así, ya está anotado en mi wishlist ☺
    Oh God, se me hace agua la boca con tooooooodos esos esmaltes de NYX!
    Yo la semana pasada estuve chusmeando la página de Make up importado, quiero encargarle varias cositas!
    De Revlon 140 Magnetize Brilliant Strengh. Tienen distinto envase pero la verdad que son iguales!

    Besitos y éxitos con los planes de la wedding ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! que lindo, cuantas palabras de afecto! hay mucha gente que me dice "no se si felicitarte o darte is condolencias".... en fin....
      La chica es re copada, encargale tranqui que es re confiable!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Mery mil felicitaciones por el casorio yeeeeey, contanos como va todo que nos encanta, esta bueno mechar esmaltes y preparativos, hermosos los esmaltes, turned up turquoise lo tengo y es diviiiiino, lo que si te cuento es que seca matte, pero nada que una capa de brillo no solucione, divino el esmalte que le compraste a dream a polish y la mani!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale :)
      Si, ya lo estrene el China y pero como decís, nada que una capa de top coat no soluciones. La verdad que las chicas son divinas! y es genial que nos acerquen cosas tan hermosas a nuestras manos sedientas de cosas importadas jajajaja
      Besos Ale :)

      Eliminar
  5. Hola Mery la verdad amiga ya sabes que estoy mas que feliz por vos y tu casamiento no podría ser de otra manera ya que sos una gran persona te quiero y la verdad ame las cositas de BPS y Ese Holo y la mani todo todo ♥

    ResponderEliminar
  6. Antes q nada felicitaciones!!!!
    Adore tus compras no tengo ninguno y tampoco eh comprado a esas chicas aun.. me juega en contr el tema del envio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli :)
      Cuando quiera algo avisame, compralo y yo te lo voy a buscar y te lo guardo hasta que vengas para Bs As, en serio no hay problema :)

      Eliminar
  7. Qué grande Mery!! Este post desborda alegría, como debe ser!!Muy lindo todo, pero como sabes, lo que más me gusta es lo del casamiento <3 si necesitás ayuda, contá conmigo!! :) :) y qué bellos esmaltes!! No sé si me gusta más el holo o el CG...capaz q en ese orden, jeje ;) besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :) obvio, te voy a taladrar los oídos jajajajaj Te quiero!!!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola Mery!!! Que lindasss compras!!!
    Ayy tengo ese de forever 21! Me encanta porque se parece a pride de sinful colors q no tengo :(
    Nunca me anime a comprar afuera... Jaja :p

    Besos!!
    P.d: como anda el gatito?? :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, tenes razón, son iguales!! yo tengo Pride y son dupes!!
      Animate a comprar afuera, al menos por BPS llegan las cosas jejeje
      Oli esta de 10, enorme!!! la semana pasada la vacunamos y se porto de 10 :)
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Ahhh y felicitaciones!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Felicidades por el casamiento, qué lindo!!!!! Lo mejor para vos, te deseo mucha felicidad

    La mani es preciosa, es súper brillante pero te confieso que yo voy así al trabajo jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli :)
      Yo no se si me animaría ir con eso a trabajar, por eso me lo hice en época de mini vacaciones jajajaja
      Besos :)

      Eliminar
  11. Preciosas todas tus compras y me alegra mucho por el casamiento, mil bendiciones y suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Mariaaaaa como te parece que el pack NYX lo puedo ocnseguir en mi ciudad, que tal te han salido estos esmaltes???? y creo que las tachas tornasoladas las tengo hehehehehe. Besotes.

      Eliminar
    3. Recién veo este comentario Diani Si!! son buenos! pero muy chiquititos para mis gusto :/
      Besos :)

      Eliminar
  12. Mery, muchas felicidades por tu próxima boda, les va a ir muy bien. Espero que tengas una senda llena de dichas y buenos ratos. Tus esmaltes son preciosos, me encantó el china glaze. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) que lindo cuantas palabras de afecto!!!
      Besos :)

      Eliminar
  13. hola ! felicitaciones por tu casamiento , hermoso los esmaltes , en especial lo de NYX , todavia no he hecho ninguna compra en lo que va de mi vida.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mery!! Qué linda noticia para empezar el año!
    Les compré a las chicas de Dream a Polish y todo 10 puntos laverdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami :) Si, son divinas las chicas de DaP
      Besos :)

      Eliminar
  15. Felicitaciones por el compromiso!! Yo quiero saber mas jajajaja que te vas a "poner en las uñas" jajajajaj
    Me mori con los esmaltes, en especial el holo y los de nyx! Voy a averiguar con Dream Polish!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :) Averigüe!! las chicas de DaP traen lo que quieras! (por no decir hacen tu sueño realidad ajajaja)
      Besos!!!

      Eliminar
  16. Felicitaciooooneeeessss!!! que lindo!!! muchísimas felicidades para ambos ♥♥♥
    Los esmaltes hermosos, aunque los glitters me enamoraron :B

    ResponderEliminar
  17. Hola te felicito por el casamiento ♥♥ . Los esmaltes hermosos son lindos los de Hepburn ? una vez un vendedror me recomendó el top coat pero no confié je je besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! son muy buenos los Herbun aunque no he probado los top coat. Pero estos arenados son hermosos y muy buena formula!
      Besos :)

      Eliminar
  18. Ah que lindo, muchas felicitaciones!!!! De los esmaltes y comprita que te puedo decir, fue un mes productivo sin duda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi!! Si, la verdad que si, si bien fueron pocos, son todos de calidad (? jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola, primero que nada felicitaciones por el compromiso :D segundo, gracias por pasar por mi blog, ahora chusmeo el tuyo :)
    Que lindo ese turquesa y el heburn violeta, voy a pasar a chusmear a las margaritas, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Meryy qué lindas compras!! Me encantó el China ♥
    Yo a las chicas de Dream a Polish ya les compré Unicorn de Picture Polish, y falta que me llegue uno ahora y otro después, unas genias ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu post de ese esmalte ty me sangraron los ojos!!! no aguantaron tanta belleza junta jajaja divino unicorn!
      Besos :)

      Eliminar
  21. Todo el mundo a mi alrededor se está casando.. Basta de gastar plata, loco! (?
    No, en serio, felicitaciones! Me alegra que nos vayas a spamear con vestidos y peinados, y manis por supuesto. Desde temprano: ponete a usar Pinterest porque está rebalsando de ideas al respecto :)
    Me encantaron los mini esmaltitos de NYX! A cuánto los garpaste?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias Nohe!!! Estuve viendo mucho pinterest, hay muchas ideas que saque de ahí, que las voy a usar para abaratar gastos jajaja
      Los NYX hermosos, los pague 400 pe
      Besos!! :)

      Eliminar
  22. Felicitaciones!!! Espero leer sobre los preparativos!! Llegada la fecha nos tenes que mostrar el look, make up, uñas todo!
    Adoro ese CG, aunque es un dolor de cabeza que salga el color en las fotos tal cual es. Lo lograste a la perfección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!!! :) El China si, es hermosisimo, ya lo estrene y lo amo! jajja
      Besos!

      Eliminar
  23. Para para paraaaa
    Que me importan los esmalllltesss con semejante noticiaaaaa !!!!!

    Ayyyyyy que lindooo!!!!!! Casamiento casamiento casamiento casamiento!!!!!

    Consejo... disfruta caaaada paso de la organización, siempre consultalo a el (por mas que dsp diga "hacemos como vos quieras mi reina de mi mundo ideal" jajaja porque suelen sentirse abrumados y hasta apartados en el proceso), soña, mira pinterest, mira tooodo y x sobre todo... nunca pierdas la sonrisa (por mas de que te digan...no hay rosas multicolores con glitters jajaja)

    Saluditos y en lo que necesites me chiflas !!!
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias linda :) la verdad no puedo creer la cantidad de afecto que recibí por este medio, los buenos deseos y los saludos tan cálidos!!! mucho mejor que la gente a la que le dije en persona (me decían "no se si felicitarte o darte mis condolencias", grrrr) :) Muchas gracias, en serio!
      Si tengo consultas te las voy hacer :)
      Besos!!!!!

      Eliminar
  24. Felicitaciones!! <3 me alegro mucho por vos! y por tus compras! re lindos todos!

    ResponderEliminar
  25. Le pegué una ojeada a todos los post para ver las manis que me perdí y al fin encontré el post en el que contabas sobre el casamiento =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda!!! gracias por pasar siempre!! yo trato de pasar también por todos los blogs, pero se complica a veces poder estar al día jeje
      Besos :) y buen finde!!

      Eliminar