miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña de productos Mont Bleu

Hola Chicas!! ¿Como va?, ¿Todo bien?, yo sii, este viernes se casa mi amiga por iglesia!!! Estoy tan nerviosa y ansiosa como si me casara yo.... no me quiero imaginar como voy a estar en noviembre jejeje

Hoy les traigo una entrada que es especial para mí, por que es mi primera reseña de productos. Cuando la gente de Mont Belu me envió un mail diciéndome que escogiera algunos de sus productos, no lo podía creer, mi primera reseña y encima internacional!!! Entre a la pagina y era estar entrando a una juguetería jejeje.

Si bien, la historia termino bien por que tengo los productos en mi poder, en el medio tuve que pasar por aduana, pero por suerte tuve un buen día, las personas me atendieron muy amablemente y el tramite no me llevo mas de 30 minutos.

Sin más cháchara, paso a mostrarles las cosas hermosas que recibí:

Limas: 3 limas en distintos tamaños: una pequeña de bolsillo o viaje, una mediana y una más grande. Son una belleza. 



Ni bien las abrí me dieron lastima usarlas y hasta estuve varios días sin tocarlas, hasta que me decidí a usarlas y comprobar su vida infinita. 


   
 Los 3 pasos: lima "rayada", lima luego de pasar por el agua, lima como nueva :)

Un plus de estas bellezas es que tienen incrustadas cristales Swarovski haciendo juego con el color de la lima. Es una belleza!!!

 Foto con y sin flash

Pinza de depilar: voy a escribir las palabras textuales que me dijo mi papa cuando vio la pinza: “Esto es una pieza de joyería”… Creo que tiene un poco de razón, pero para que me crean, me remito a las fotos.




Es una belleza, la tengo en casa (esta no sale a la calle) y la verdad es que muy buena. Los cristales, Swarovski obvio!

Y por ultimo Espejo compacto: Si la pinza era una pieza de joyería, miren lo que es esto:


miren esos destellos por dios!!!!


Este también tiene incrustados cristales Swarovski, la verdad que es una belleza. Tiene 2 espejos uno con aumento y uno normal.

La verdad es que se pasaron con los productos, estoy más que agradecida con la gente de Mont Bleu. Si quieren chusmear la pagina o si se animan a comprar, que de seguro les va a llegar, les dejo la página.

Ante de despedirme les quería contar que casi tenemos pensado el destino de luna de miel. La idea es ir a una playa caribeña (estamos viendo si es Playa del Carmen o Punta Cana, acepto opiniones!!!) y luego unos días a EEUU para derrapar comprando esmaltes cosas.

Bueno chicas esto fue todo por hoy. Les mando un beso y un abrazo enorme

MERY




21 comentarios:

  1. OMG, esta todo divino , yo también debo hacer reseña de las bellezas que recibí de parte de Mont Bleu, que decirte Punta Cana sin duda es mágico según referencia de una amiga cercana, o te vienes para San Andrés en Colombia y su mar de 7 colores. Que ilu pensar en todas estas bellas cosas hehehehe, amiga mil bendiciones y gracias por enseñar estas linduritas. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diani!!! sabes que San Andres estuvo dentro de nuestros destinos a elegir, pero el hotel que nos mostraron de punta cana pudo mas jejeje
      Reseña lo que te mandaron a vos también!!!! quiero ver que te llego!!1
      Besos querida y bendiciones para vos también :)

      Eliminar
  2. Wow!!! divino todo!!! el packaging de las limas es precioso y los cristales...qué hermosos!!!
    Te felicito por la colaboración!
    Muy bello todo en verdad!
    Y suerte en la elección del lugar de luna de miel!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! son una belleza la limas y las demás cosas también! me encanto todo!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Me mueroooooooooooooo quieroooooooooo esassssss limaaaaasssss (perdón tuve un exabrupto al ver tanta belleza junta) mil felicitaciones por la colaboración, nada mas y nada menos que con mont bleu, ninguno de mis adjetivos alcanza, pásame la pagina please! fascinada
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ay Mery qué belleza estas cosas! Las limas son hermosas!!!
    Excelentes las opciones para la luna de miel, cualquier de las dos playas les va a encantar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami!!! la verdad es que queremos playa a ful los primeros días, así que gracias por tu opinión :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Meri! que belleza todo! No me contaste nada mala, te lo tengias bien guardadito eh! Me encantan, quiero q me lo muestres todo próximamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! uhhh perdón no recordaba si te había contado o no ajajaja, la verdad es que no me lo guarde, se me retraso bastante esta entrada, pero salio! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  6. Wow! Qué envidia, me encantan los productos que has elegido, disfrútalos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo solo les pedí limas, lo demás fue de yapa jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  7. que hermosor! mucho bling bling jajajaajaj. Me enamore de las limas. Y ya te digo que si vas a USA preparate para millones de esmaltes jajaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu!! jajajaja ya lo creo, desde ya me babeo x internet con todo lo que puedo encontrar allá jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  8. PERO QUE FINURA POR DIOS !!!! te felicito , la verdad todo hermoso y para que se queden a la calle jiji y llevarse de paseo las cosas baratitas jaja
    beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tal cual! estas cosas son piezas de joyeria para mi!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Que hermosas todas es cositas, me encantaron!!! Cuidalas como oro, jajajaja. Beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo una de las dos más chicas, la adoro y me arrepiento de no haber pedido un par más cuando aun se podía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! La verdad que estoy re chocha con ellas :)
      Besos!!!

      Eliminar