lunes, 14 de agosto de 2017

Swooping evil - Glam Polish / Sandi 08 - Moyou

Seguimos con el efecto "iridiscente", dejamos de lado el efecto holo.... nunca bajaran de mi podio el efecto holo, pero los esmaltes con algún componente iridiscente, me roba varios suspiros.... Las invito a seguir leyendo el post :)

Les sigo mostrando tonos de la marca australiana Glam Polish, por que créanme que tengo un montón por mostrarles, y tiene que conocer la cámara, son en verdad tonos hermosos, soñados. El de esta ocasión es Swooping evil, un tono de base azul jelly, cargado de micro glitters holos, glitters iridiscentes en dos tamaños y escamas verdes. En dos capas logre total opacidad, tiene una nivelación muy buena a pesar de ser un jelly sandwich y su secado también es rápido.

El compañero en esta mani es el 594 de Xantia, un azul  bic cremoso divino, que estampa de 10 -es de la colección de stamping de la marca, de hecho-. En una capa cubrió perfecto, pero yo le di una segunda finita, para emparejar. Su nivelación es buena, no escurre a las cutículas y su secado es rápido.

Para el stamping use 591 de Xantia, el blanco de la coleccione de stamping de la marca y para el reverse use 594. La placa que use fue la Scandi 08 de Moyou. Finalmente, selle todo con una capa de Seche y voila!

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algun Xantia de la colección de stamping?, ¿los han probado?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :) Besos enormes!

MERY

4 comentarios: