jueves, 3 de agosto de 2017

Can you please spell GABANA? - Glam Polish / BM-XL213 y BM-S309

Hola chicas! Resulta que amanecí un sábado a la mañana, plenas vacaciones de invierno de la facu, mates de por medio.... era un momento perfecto para hacer una mani, con stamping, reverse, todo el combo... pero tenia -10 de inspiración, así que agarre el celu, empece a googlear y encontré una mani que me llamo la atención, así que tuve que recrearla. Las invito a seguir leyendo el post :)

De base de la mani use un tono sumamente divino, Can you please spell GABANA? de Glam Polish, un tono coral, holográfico lineal que en dos capas cubrió perfecto, no escurre a las cutículas y su secado -como todos los esmaltes de la marca- es rápido.

Luego, con Bam! Whitwe y la placa BM-XL214, ambos de Bundel Monster estampe el diseño de estrellas. Luego con Straight up black y la placa BM-S309 realice el reverse del oso y el zorro. Para el mismo use tonos varios de Xantia y MdU

El problema llego al momento de pasar el top coat.... se me corrió levemente el diseño :(, pero quedo bastante aceptable, así que lo perdone. Como siempre, el top que use fue el Seche.

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían can you please spell GABANA?, Las leo :) Besos enromes!

MERY

4 comentarios:

  1. ¡Pero que monada de diseños!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La maní me encanto como siempre, pero ame ese esmalte que usaste de base ahí me a note el nombre así queda en mi lista para alguna próxima compra

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Glam son hermosos, pero este tiene su encanto! es divino!
      Besos :)

      Eliminar