lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña de productos Born Pretty 2da parte - Pincel linner

Buenas buenas!!! Hoy doy por iniciado nuevas reseñas de productos que la tienda virtual Born Pretty gentilmente me envió. Hoy comienzo con el testeo de una herramientas que es fundamental a la hora de hacer reverse stamping, les hablo del pincel linner. Las invito a seguir leyendo el post :)

De base de la mani use dos bellezas que me traje de mis recientes vacaciones: Elysium de Powder Perfcet y Dex, Lies & Videotapes de Glam Polish. El primero es un esmalte gris holográfico con escamas multicromaticas en el, El segundo es un tono uva levemente holográfico, pero con microglitters plateados holo, que lo convierten en una bomba al sol.


Ambos cubrieron en dos capas, nivelan bien y su secado es rápido. Luego con la placa Explorer 03 de Moyou, realice el reverse y use los mismos colores de base pintar los diseños. También levante los diseños con distintos colores, blanco y negro y para terminar selle todo con una capa de Seche.

Antes de despedirme, quería mostrarles otra mani que le hice a una amiga, también usando el pincel. La verdad que me encanto, es muy finito lo que me permite pintar con mayor precisión y sus cerdas son muy suaves. Si les interesa este producto, puede obtenerlo acá.
Si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento: MLALW10.
¿Que les parecieron las manis?, ¿Tienen algún pincel especial para reverse?, ¿Tienen algún esmalte de los que les mostré?, ¿Que tal su experiencia con ellos? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: