lunes, 1 de mayo de 2017

If I can dream - Glam Polish + BBF M1

Hola bellas ¿Como andan?, ¿Todo bien?, Hoy les muestro una mani con un reverse que me lleva a mi infancia (: Es, ademas, la primera vez que realizo un reverse con tantos detalles, si bien no me quedo perfecto, con la practica se aprende, pero no quería dejar de mostrarles la mani. Las invito a seguir leyendo el post :)

De color de base use un esmalte de ensueño, If I can dream de Glam Polish, un tono gris clarito holográfico, con micro glitters holográficos.... uno se siente una princesa con solo usar este esmalte (?



Para el stamping use la placa BBF M1 De BBF, con la temática de Disney, particularmente La sirenita (mi peli de Disney favorita!!!). Para el stamping use Negro de Xantia y para el reverse también use colores de Xantia, salvo para la cola de Ariel que Omega de EDK use


Si bien no es la primera vez que uso los Xantia para estampar y reversear (?, estoy muy acostumbrada a los MdU, que no corren el diseño y mas aun el top coat tampoco los corre. Lamentablemente no es así con los Xantia, hay que tener un poco mas de cuidado con ellos, así que algunos diseños se me corrieron (por no decir todos), pero bueno lo tendré en cuenta para la próxima (sigan de largo a Sebastian, el pobre es el que mas sufrió jajaja)

En el anular aplique unas pedrerías imitación Swarovsky, algo de caviar y cola de sirena. Estoy a full ultimamente con este tipo de deco, es que me parece super delicado en la uñas! Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite y listo!!!
Bueno bellas, me despido! ¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen esta placa o alguna de las otras de esta colección?,  Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios:

  1. Qué pena que se hayan movido un poco porque la manicura es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar