lunes, 1 de agosto de 2016

Colors of the year 2016 - Whatcha

Buenas!!! Hoy les voy a mostrar un dúo hermosisimo que adquirí hace poco, se trata del dúo de colores Whatcha: Rose Quartz y Serenity, unas bellezas holográficas texturadas, realmente divinas, provenientes de Brasil. Pero basta de chacharas (?, pasemos a verlos!

Rose Quartz


Esta belleza de base rosa bebe, es divina, su formula tiene unos glitters holograficos en dos tamaños y también tiene un poquito del pigmento spectra flair, aunque es algo difícil de captar. En una capa gruesita o dos finitas cubre perfecto y su secado, al ser texturado, es rapido.

Para no dejarlo solo, le agregue un reverse stamping con blanco de Konad y la placa usada fue la Uberchic 3-03 y lo rellene con Roseta de EDK

Macro <3
El resultado me encanto! Finalmente selle todo con dos capas de Seche vite. En esta oportunidad selle con dos capas por que quería que no se notara la textura del esmalte, así que con dos capas de Seche funciono bien.


 Serenity


Pasemos a su hermanito, Serenity, este es un celeste bebe, también esta lleno de glitter holograficos de dos tamaños y también es texturado.
En una capa gresita o dos finitas cubre perfecto y su secado es rápido.
Macro donde se ven los glitters
Esta belleza, al igual que su hermanita rosa, necesita de por lo menos 2 capas de top coat para tapar la textura, de lo contrario, con una sola se nota aun la superficie rugosa.


En esta oportunidad, realice un estampado común con Blue Navy de MdU y la placa que use fue la Uberchic 3-02. El resultado me encanto! 

En cuanto a mis uñas, no se si lo notaron en las fotos, pero estoy cambiando la forma, mi intención es lograr unas coffin, pero bueno, espero que sigan creciendo!

¿Que les pareció este dúo del año?, ¿Tienen algún Whatcha? Yo quiero comprar algunos mas de la marca por que me encantaron, ¿Cuál/es me recomiendan?, Las leo :) Besosss!!!!

MERY

32 comentarios:

  1. Yo los vi por la pagina de Carioca y dude bastante en comprarlos, ahora que los veo por acá me convencieron mas, todavía no tengo ningun Watcha :( en la expo pienso comprarme varios jajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo también quiero varios!! La verdad que en la expo no compre ninguno, por que quería pagar con tarjeta, pero era un lio el stand de Andre y Adri así que le dije que en la semana los compraba jaja
      Besos cami, me encantaron tus compras!

      Eliminar
  2. Precioso!! Me gusto mucho el celeste!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga me encanta la.nueva forma de tus uñas te quedan mejor mi mani favorita fue la de Rose Quartz me gusto mas que serenity pero también me gusto ambos son deliados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos ambos y tiene una formula muy linda!
      Besos <3

      Eliminar
  4. Que hermosos Mari!! y me encantaron los diseños que usaste, ambos! Yo me compré el holografico Whatcha blanco, pero todavia no lo estrené. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito diseño!!!
    Pd:Soy Gaby la hermana de Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!!! Gracias por cuidarme a Pipo todo este tiempo :)

      Eliminar
  6. Oh que hermosas y delicadas uñas tenes! Los colores son muy lindos, demasiados! Si me tendria que quedar con alguno de los dos, no podria. Estoy viendo ultimamente que se usan mucho los colores brillosos. ¡Me encantan!
    Los diseños son bellisimos! Nunca pude hacerme alguno asi :( Y siendo como soy yo, no me duraria nada. Pero me encantaria! Gracias por la entrada! Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues, el rosa solo no me gustó nada, pero con el estampado cambié totalmente de opinión, ¡te quedaron hermosas! Y con el azul, solo o con el estampado lo amé!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  8. Aiii que bonitas por favor, a mi no me quedan tan bien, me encanta pintarme las uñas pero siempre lo hago con prisa y ya sabes que las prisas nunca son buenas.
    He visto que la zona de seguidores la tienes vacia como yo, haber si los de blogger lo arreglan porque yo ya me cansé de dejarles mensajes y como ellos lo ven bien pues alaaa....
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio se ve vacía? Yo la veo bien, que raro! Gracias igual por avisarme!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me parecen unos esmaltes preciosos y las manicuras te han quedado divinas pero muy en mi línea los llevaría sin decorar, creo que son espectaculares y si te digo la verdad me cuesta elegir un solo tono de los dos, has hecho una compra fantástica! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colores hermosos, tranquilamente se pueden usar sin decorar!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola! Que hermosos colores y que bonitos diseños al dia de hoy no se usar esas plantillas que pena y eso que son "mas facil se usar" te quedaron chulos, y bueno las fotos hermosas sanes captar a detalle cada esmalte esos brillos hermosos.no sabria cual recomendarte pues eres un genio en esto de las manicuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia :) animate al stamping, es super facil!
      Besos!

      Eliminar
  11. Que efectos más guapos le has dado a las uñas, son maravillosos, me gustan muchísimo los colores, además de que son colores de temporada, no conocía la marca de esmaltes, pero la primera impresión es muy chula, haber si lo consigo por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) LA marca es brasilera, muy muy buena!
      Besos :)

      Eliminar
  12. ¡Ohhhh qué bonitos son!! Mientras iba mirando las fotos pensaba que el rosita era mi favorito pero al llegar al azul..¡Ya no sé por cual decidirme!! Son los dos preciosos.
    Y además me fascina como los has decorado, ¡Que chulos!! :) Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, son ambos colores hermosisimos! Ame ambos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Buenas! Encuentro que han quedado muy muy bien, no sabría si quedarme con la manicura en rosa o en azul porque ambos colores me han gustado mucho. Yo tengo alguna placa pero no consigo que me quede así cuando me lo hago... Que patosa jajajaja ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cuestión de practicar! y paciencia!
      Gracias por los halagos :3
      Besso!

      Eliminar
  14. Vi la primera foto y literalmente se me cayo la boca al piso! No sabia que watcha habia lanzado los esmaltes acordes a los colores de la temporada ♥ Son hermosos ambos! Para mi sorpresa me gusta mucho más Rose Quartz y también el reverse stamping que hiciste para combinar, quedó perfecto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron esos esmaltes... al mirarlos no puedo dejar de preguntarme como quedarian matificados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, la próxima vez que los use, seguiré tu consejo!
      Besos :)

      Eliminar
  16. Guapa el duo está precioso, muy buena elección de colores y preciosas cómo te maquillas las uñas, a mi me gustan así cortitas, te quedan súper :)

    ResponderEliminar