jueves, 18 de agosto de 2016

Aurora - Zoya

Hola chicas!!! Hoy les vengo a mostrar otro esmalte de la marca Zoya, hoy es el turno de Aurora. Por si les interesa, ya les mostré dos de sus hermanitos, Dream y Blaze.

Esta belleza esta repleta de partículas holográficas, con un tono de base fucsia, tirando al bordo. Como ya les conté en los post de sus hermanitos, la terminación es completamente lisa, no queda rugosa debido a las partículas y retirar este esmalte, es como retirar cualquier cremoso común, es la gloria no andar "rasqueteando" jaja.
En una capa gruesa o dos finitas (para mi mucho mejor esta ultima) cubre perfecto y su secado es rápido.

Para no dejarlo solito, pero como tampoco contaba de tiempo para hacer algo muy elaborado, decidí estamparle en las uñas indice y anular, con Negro de Konad, un diseño de la placa BP-L024.


En el dentro de cada flor, aplique un mini glitter plateado holográfico y en la uña del medio un aplique negro. Para finalizar, selle todo con una capa de Seche Vite.

Perdonen la calidad de las fotos, de nuevo recurrí al celular, por falta de tiempo. La mani me duro cerca de 5 días, un tiempo mas que genial! (?
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Zoya de los que mostré hasta ahora?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

12 comentarios:

  1. Un esmalte espectacular , a mi es que me encanta el brilli brilli. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ese de Zoya! no tengo ninguno. divina la mani como siempre! un besote

    ResponderEliminar
  3. Vi la mani en instagram y es una belleza! Que color mas bello.
    saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor, es tan hermosooo. Me tiene loca de amor desde que salió. Que bueno que no quede rugoso, yo pensé que era tipo arenado. Los Zoya tienen muy buenas críticas, tengo varios en mi wish list <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el esamlte, es precioso! Necesito que las marcas hagan esmaltes asi aca, es injusto jajaja Besos

    ResponderEliminar