jueves, 31 de agosto de 2017

Reseña de Born Pretty store 3ra parte - Perlas tornasoladas

Buenas! hoy día de reseñas, les muestro otro de los productos que Born Pretty me envió para reseñar. En esta ocasión, les voy a mostrar unos apliques para la uña, en forma de semi-perla, que tienen la particularidad de ser tornasoladas. Los invito a seguir leyendo el post :)


La mani que realice fue re sencilla, en realidad quería darle mas importancia a las perlas. De base use Cinderella de Sinfulcolor, un esmalte celeste que cuenta con un shimmer rosa y un glass fleck plateado, que le da esa terminación brillosa natural, un tono muy delicado y divino.


Para el accent use Holo Queen (H) de F.U.N., Un esmalte de base transparente, mega cargado de glitters magenta holográficos y que ademas cuenta con partículas hologárficas, una bomba por donde se lo mire. Para la aplicación de este ultimo, utilice una esponja, para lograr ese efecto  bien cargado. Lo bueno de la espoja es que absorbe bastante la base transparente -base de suspensorio- y lo que se deposita en la uña es mayormente glitters.

Sobre Cinderella aplique las perlas en forma decreciente hacia abajo, las pegue con Seche y sobre ellas aplique otra capa de Seche para que no se salieran. Las perlas, vienen en presentación de carrousel en tres distintos tamaños, como se puede ver en la macro.
Sencilla la mani de hoy, pero super delicada, ¿No les parece?

Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento sobre los productos de precio regular: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían estas perlas?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que les mostré?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

2 comentarios: