lunes, 7 de agosto de 2017

Prismatic flight - Whatcha / Perfect pair - Revlon / BM-S228

Buenas! ¿Como andan? Siguiendo con la onda de los flackies, hoy les muestro otra mani que hice con escamitas, las invito a seguir leyendo el post :)

De base use Perfect pair, de Revlon de la colección Gel Envy, un tono nude divino (amo los nudes) que en dos capas logre total opacidad, tiene una nivelacion muy buena, su secado es rapido y su terminación es brillosa. También use Prismatic flight de Whatcha un verde manzana pastel, holografico lineal que también cubrió en dos capas, nivelo bien y seco de normal a rápido.

Sobre el Revlon, aplique una escamas iridiscentes que van del rosa al verde. Si les interesa saber como las aplico, pueden leerlo en este post.

Para el stamping use la placa BM-S227 y en el caso de la uña del medio, use Spring green de MdU y para la uña del anular -es decir, sobre Prismatic flight- estampe con Taupe, también de MdU. En el indice aplique unas piedritas imitación Swarovsky y un par de bolitas de caviar. Finalmente se4lle todo con una capa de Seche.


¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto la combinación de colores?, ¿Tienen escamas de algún tipo?, ¿que tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios:

  1. Qué bonita la manicura y la placa me encanta, tiene unos motivos preciosos para estampar. Un beso

    ResponderEliminar