jueves, 10 de agosto de 2017

Bikini Bottoms - ILNP / Vitto 34

Buenas!!! ¿Como andan?, Yo por acá sigo estrenando esmaltes, tengo tantos aun, que he decidido dejar de comprar por un tiempo (aunque dudo que pueda mantener esa promesa). Los invito a seguir leyendo el post :)

De base use Bikini Bottoms de ILNP, un fucsia holográfico lineal hermoso, un tono que para invierno o verano va muy bien por que no es tan llamativo. En dos capas logre total opacidad, nivela bien -no escurre a las cuticulas- y su secado es rápido.

Para el accent use Sand Storm de Jade, un esmalte arenado gris oscuro/negro, que tiene unos microglitters holo en su formula, un esmalte bello. Si no son de usar esmaltes arenados, por su terminación rugosa, con dos capas de algún top coat, pueden arreglarlo y -en este caso- este parece un esmalte negro con destellos holo.

Para el stamping, use Golden Sand de Maybelline Colorshow y la placa Vitto 34. Esta ultima fue un préstamo de una amiga; como tuve que devolverla, no pude fotografiarla, pero es temática de unicornios, divina <3. Para finalizar, selle tono con una capa de Seche, menos el Jade, que quise dejarlo rugoso... me encanta la terminacion arenada.

¿Que les pareció la mani?, ¿Tiene algún esmalte arenado?, ¿Les gusta el acabado rugoso/arenado?, ¿tienen alguna placa Vitto?, ¿Que tal su experiencia con ellas?, Las leo :) Besos enormes!

MERY

4 comentarios: