martes, 11 de julio de 2017

Tecnicatura de uñas en AD Nails

Hola chicas!! ¿Cómo andan? De a poco voy volviendo al ruedo, la verdad me está costando volver a agarrarle el ritmo, más que nada porque siempre tenía alguna mani de reserva, por si alguna semana no tenía tiempo de esmaltarme, pero se me agotaron, con lo cual estoy de a poco tratando de volver a tener esa reserva, para no abandonar este lugarcito que tanto me gusta abandonado.
Construcción en acrílico rosa

Construccion en acrilico, Baby boomer con acrilico blanco y cover star.
Una de las causas fue que empecé con un curso de uñas, una “tecnicatura” con Álvaro Duran. El mismo se da los primeros dos sábados del mes (al mes se lo llama modulo), durante 4 horas y se centra en la construcción de las uñas, tanto de acrílico como de gel y diversos tipos de decoración.
Construcción en gel clear.
Por ahora vamos 5 módulos, pero los avances son enormes y el grupo que se formo es muy ameno. Uno debe comprometerse a practicar por su cuenta y créanme que con la ayuda de las clases, los resultados son en un 100% positivo.
Deco con esmaltes semi permanentes
Algunas de las clases son dictadas por Marinat, otra Máster en uñas y colega de Álvaro, pero ambos son super profesionales. Al final de la cursada, que son 14 meses en total, se evalúa al alumno con un examen teórico y practico (espero me vaya bien! Jajaja).  
Esmaltado semipermanente, el verde esmaltado sobre construcción en gel.
La verdad que como alumna estoy muy conforme  y contenta con mis avances personales y espero prontamente ponerlos en práctica, aunque debo admitirles que soy un poco cobarde y siento que no estoy lista aun. La practica constante hizo que dejara de lado esmaltarme comúnmente y empezara a probar la construcción y esmaltado semi sobre mis uñas.
Técnica 3D, con acrílico blanco.
¿Qué les pareció este post?, ¿Tienen alguna duda?, Antes de despedirme quería aclararles que las fotos son mías, de mis practicas. Cualquier información, pueden contactarlo a Alvaro, el los va a saber asesorar. Las mando un beso enorme! Y las leo :)

MERY

5 comentarios: