lunes, 24 de julio de 2017

Splash me if you can - Delush Polish + Flackie powder

Hola Hola!! ¿Como andan? Yo todo tranqui :) La mani de hoy es de esas que salen cuando no tengo inspiración -que no suelen ser de mis favoritas- pero que de todo modos quedan lindas, los invito a seguir leyendo el post :)

Empiezo por contarles, que en las fotos hay dos uñas que no son mías, son gelificadas, el medio y anular. La verdad es que a pesar de estar haciendo la tecnicatura -si quieren saber mas acerca de eso, hagan click acá- considero que tengo lindas uñas y no me sale hacerme algo a mi misma, a no ser que sea completamente necesario, como fue el caso en esa ocasión.


Aclarado lo anterior, de base use Splash me if you can de Delush Polish, un esmaltes verde. Es un tono verde con shimmer dorado, un tanto jelly, que en 2 capas gruesitas cubre bien. Su nivelación es bastante buena y su secado de normal a rápido.

Sobre Splash me.. aplique unas escamas multicromo que van del violeta al rosa pasando por el verde, divinas. Mi idea era usar las escamas iridiscentes transparentes, las que use en el post anterior -click aca para verlas- pero a ultimo momento decidí cambiar... no fue uno de los resultados que mas me hayan gustado, pero safaba.

Finalmente selle todo con una capa de Wishful de Ethereal Lacquer, un topper holo, que hace holo cualquier cosa, pero que lamentablemente por el shimmer del esmalte y las escamas multicromo, no se aprecia en las fotos.
¿Que les pareció la mani?, ¿Les gusto?, ¿Alguna tiene escamas multicromo?, ¿Que tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

2 comentarios: