lunes, 17 de julio de 2017

Rehab - ILNP + Moyou Scandi 08

Buenas buenas! Yo soy de las que aman los colores oscuros en cualquier época del año y con la llegada del invierno, que mejor que usar colores oscuros, aunque debo admitirles que la temporada no me importa mucho, uso lo quiero cuando quiero ;)
Hoy les muestro un tono que no solo es de invierno sino que tranquilamente aplica al verano. Se trata de Rehab de ILNP, un verde esmeralda holográfico lineal, divino y que al sol brilla como loco.


Con dos capas logra total opacidad, es un esmalte que se auto-nivela, así que por lo tantos no escurre a las cutículas, tiene un secado rápido y como les mencione mas arriba tiene una terminación brillosa.

En esta oportunidad decidí opacarlo un poco, aplicando una capa de top coat mate de essie, Mate about you, y sobre el mate estampe un diseño de la placa Maoyu, Scandi 08.
Por las dudas y por miedo a que se salte el stamping facilmente, aplique una capa mas del Essie.
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían a Rehab?, ¿Que les pareció el efecto holo mate?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

10 comentarios:

  1. Me encanta la manicura y ese esmalte es realmente bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Y el acabado me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amé esta manicura de principio a fin. Y me tentaste con la placa :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ese esmalte es todo un tesoro, es un color super bonito y especial! Y el terminado es chulísimo, el contraste y la forma casi arabesca del estampado. Me gusta mucho, así que felicidades. Te espero en mi blog si te apetece guapa!

    ResponderEliminar