lunes, 31 de julio de 2017

Glass Pink - Sinfulcolor / Northern lights - Starrily / Unicorn plate - Color Club

Hablemos de manis delicadas y super cutes como la que hoy les muestro. A veces me gusta dejar lo tonos fuerte y los holos potentes de lado, para hacerme algo super femenino y delicado. Las invito a seguir leyendo el post :)

De base use Glass Pink de Sinfulcolor, un tono que estuve a puuuunto de regalar por que no me convencía.... que suerte que se quedo conmigo :) Es un rosa jelly super delicado con un shimmer dorado que lo hace encantador (? En 3 capas cubrió perfecto, tiene un secado rápido y su nivelación perfecta, un 10 para los sinful!

Sobre Glass Pink aplique una capa de Northern Lights de Starrily, oootro tono que cuando lo compre, no sabia si quedármelo o venderlo, de nuevo, que bueno que se quedo por que es extremadamente hermoso y sobre el rosita ni les cuento... Northern lights se trata de un flackie embotellado, sus escamas van del verde al azul/celeste, de base transparente, un topper, digamos.

Para estampar estrene una placa que tenia hace bastante pero que no sabia en que usarla, la placa Unicorns de Color club. Como bien lo dice el nombre, es una placa temática de unicornios. Use para el estampado Tutti de Mundo de uñas y aplique unas piedritas imitación swarovsky. Finalmente selle todo con una capa de Seche.

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían las placas de Color Club?, ¿Tienen alguna?, ¿que tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

2 comentarios: