jueves, 20 de julio de 2017

Chromatic - Nine Zero + BM-XL211

Buenas chicas! Hoy les muestro una mani que hice a partir de un video que vi hace unas semanas en IG, pero que lamentablemente no recuerdo de quien era. Las invito a seguir leyendo el post :)

De base use Chromatic de Nine Zero, un esmalte violeta holográfico lineal de la hostia (? En dos capas logre total opacidad, tiene una nivelación muy buena y su secado es rápido.

Sobre Chromatic aplique unas escamitas iridiscentes que van del rosa al violeta, son divinas y dependiendo del color de base, el efecto multicromo de las escamas es más acentuado. Para aplicarlas, pase una capa de Seche sobre Chromatic y antes de que este secara, con la punta de un palito de naranjo, las fui apoyando sobre la uña.


Sobre la deco estampe un diseño de la placa BM-XL211 con Golden Sand de Maybelline Color Show y finalmente volví a sellar todo con otra capa se Seche. El resultado me encanto, me sentía colas de sirena en las uñas (? Jajaja


¿Qué les pareció la mani?, ¿Conocían los Nine Zero?, ¿tienen alguno en su colección?, ¿Habían probado las escamas iridiscentes?, ¿Qué tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

5 comentarios: