jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña de productos Nurbesten 2da parte IV - BP-L026

Buenas gente beia! Sigo avanzando con la reseña de productos que la gente de Nurbesten me envió tan amablemente para reseñar, hoy es el turno de la placa BP-L026, los invito a seguir leyendo el post :)


De base de la mani use Twinkle toes de Whatcha, de la colección Unicorns, un rosa pastel (o bebe) holográfico lineal divino!
En dos capas cubrió perfecto, su secado es tirando a rápido y su nivelación es muy buena a pesar de ser un color pastel.


Luego, con la placa estampe un diseño de la semilla del diente de león, con Roseta de EDK, un fucsia holográfico hiper potente, pero ya les hablare de el en otra ocasión.
Para darle un toque de glamour (? aplique unas unos glitters imitación Swarovsky y para sella todo aplique una capa de Seche Vite. 
  
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen la placa?, ¿Que tal su experiencia con ella?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que les mostré?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

10 comentarios:

  1. Es una manicura preciosa! me gustan como quedan las manicuras en diferentes tonos

    ResponderEliminar
  2. una manicura preciosa! y super femenina
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás a full con las entradas de Nur Besten! También tengo esa placa -me la gané en un concurso- y la amo por lo vegetal. La mani es muy tierna, es amor del bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, tenia que ponerme al día con la marca jajaja
      Besos :)

      Eliminar