jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña de productos Nurbesten 2da parte III - Coleccion de placas Born pretty BP91-BP100

Hola chicas ¿Como andan?, hoy les traigo otra reseña de productos que me envió la gente de Nurbesten, en esta ocasión se trata de una colección de placas de stamping: BP-91 - BP-100 que puede encontrar haciendo click acá  así que preparence para la catarata de fotos y las invito a seguir leyendo el post :)


BP-91: una placa de comidas: cupcakes, tortas, cafes, divina por donde se la mire. Para la mani use, Blue-Black de Ludurana, un hermoso esmalte magnetico. Sobre el use el ojo de gato de dance legend para darle el efecto al Ludurana y sobre el realice un stamping de dos cupcakes. Para el reverse use distintos tonos de Glam Polish y selle todo con Seche vite. Después de unos días, decidí matificar todo para cambiar un poco.





BP-92: Es una placa de diseño continuo, para este tipo de placas son las mejores por que tenes un monton de diseños para hacerte en las uñas.
Para la mani use Fancy Horn de Whatcha (medio y anular) y Vintage de Hits (indice y meñique). El stamping lo realice con Vintage, sobre fancy horn.




BP-96: También es una placa de diseño continuo, pero esta dividida en 4 partes. A mi me encanto el diseño de la nervadura de la hoja. Para la mani use Spectrum de Nine Zero y sobre el estampe el diseño con High Green de Mundo de uñas.




BP-97: También es de diseño continuo y mi temática favorita: las flores. Para la mani use de color de base Happy Ending de F.U.N. y para el reverse use 593, 596 y 597 de Xantia y Twhinkletoes y Prismatic flight de Whatcha. En el indice aplique unos crstales imistacion Swarovsky.




BP-98: Tiene diseños grandes, como para usarlo en varias uñas juntas y de nuevo es referida a mi temática preferida: las flores. Para la mani use Horseshoe (medio y anular) y Candy Reins (indice y meñique) de Whatcha y para el reverse use 593 y  595 de Xantia y Green Glitz de  F.U.N.




BP-99: Por ultimo les muestro mi preferida de toda esta colección y, perdón mi insistencia en la temática, pero en verdad me encantan las flores. Esta mani tuvo un post aparte, que pueden ver acá, por que pedí la misma placa en dos tiendas distintas, es por eso que la vuelven a ver.
Para la mani use de base Down the rabbit hole de Glam Polish y para el reverse use Slay the dragonSpecial y Loud as the hell you want de Glam Polish.



¿Que les parecieron las manis?, ¿Tienen alguna placa de esta colección?, ¿Y de los esmaltes que les mostré tienen alguno?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: