lunes, 13 de marzo de 2017

Horseshoe - Whatcha + BM-XL220

Buenas!, ¿Como andan?, Por acá todo bien :) Hoy les vengo a mostrar una mani de esas que una se hace cuando no se le cae una idea de la cabeza, pero que al final el resultado termina siendo divino. Las invito a seguir leyendo el post y ver la mani :)

Para empezar, use de base un bellisimo holo de la marca brasilera Whatcha, Horseshoe, un verde agua divino. Dos capas bastaron para lograr total opacidad. Su formula es fluida, pero muy sencilla de aplicar, no es de los mejores autonivelando, pero con la 2da capa se soluciona el problema. Su secado es tirando a rápido y su efecto holográfico es bien marcado, es muy bonito.

Sobre Horseshoe, con Mexican Pink de Mundo de uñas, estampe un diseño de la placa BM-XL220, un diseño super delicado, que lamentable mente y dado que se me fue la mano un poco con el flash, no se a percibir bien del todo, me disculpo.

Finalmente, antes de sellar todo, aplique en el medio unas piedritas de colores, haciendo juego con los colores de la mani. El resultado final me encanto y me parece re delicado.
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Whatcha en su colección?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: