lunes, 27 de marzo de 2017

Candied opal - Enchanted Polish y Shimmering flats - Potion Polish

Unas de las cosas mas lindas de estar en el mundo de las uñas/esmaltes es el haber conocido a tantas personas lindas. Una de ellas es hoy una gran amiga para mi y cada tanto (cuando la facu y los trabajos nos lo permiten) nos juntamos a tomar mate y pintarnos las uñas. Es de ahí de donde les muestro la mani de hoy. Las invito a seguir viendo el post :)


Los candidatos de hoy (por supuesto tesoros de mi amiga) son: Candied opal de Enchanted PolishShimmering flats de Potion Polish y la BM-XL214. Candied opal se trata de un tono fucsia holográfico que ademas pose unas micro partículas iridiscentes, realmente hermoso. Por otro lado Shimmering flats es también holográfico, aunque nude, con flackies multicromos en su formula. Ambos cubren perfecto en dos capas y tienen un secado rápido.


Para estampar use un diseño de estrellas y Hold'em de Revlon. La verdad que no sabia que Hold'em estampara re bien, sobre el nude quedo re nítido. 
Para darle un toque de brillo, mi amiga me aplico unos cristales imitación Swarovsky y unos glitters violeta iridiscente.


Finalmente selle todo con el Super Gel de Rimmel, un top terminación gel que seca bastante rápido y el acabado es super brillante.
¿Que les parecio la mani?, ¿Alguna ha ganado amigos a traves de este medio?, ¿Le gustaron los esmalte que les mostre?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

8 comentarios:

  1. Hermosa! me gustaron mucho los esmaltes y esas piedritas <3 me gustaron todas tus manis que vi en IG, a pesar de haber dejado momentaneamente el blog todo lo veia por instagram. Y lo bueno de este medio es que conoces gente siempre! Besote

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado hermosas las manos! Me encantan todos los diseños que subís. Espero que te puedas pasar por mi blog ya que es nuevito porque el mío original me lo han cerrado y no se porque. Mi blog es http://burbujitasaliadas.blogspot.com me haría mucha ilusión que participes en la encuesta que tengo en el blog! Te espero por allí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy linda y delicada. Amé todos los elementos, la paleta de color, las piedritas y especialmente toda la historia que corre paralela a ella. La verdad es que conoces gente maravillosa por este medio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que si, tengo unas gran amiga por "culpa" de este blog :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Muy bonito todo!! Me encantaría juntarme y q me pintes sería genial besos

    ResponderEliminar