jueves, 12 de enero de 2017

Reseña de productos Harunouta III

Hola hola! ¿Como andan? se viene la 3era colaboración con Harunouta, hoy les muestro la placa BP-73 de la marca Born Pretty, que me enviaron gentilmente para reseñar, las invito a seguir leyendo el post :) 
De base de esta mani use Avalanche de Glam Polish, un gris holográfico sutil, que en realidad esta cubierto de pequeñas partículas holo, a las fotos me remito.



Una belleza, no?... En fin, sobre la base, con la placa Uberchic 2-02 estampe con Negro de Konad un diseño zig-zag en el medio y anular.

Luego, parta las flores use la BP-73 y el reverse lo realice con Down de rabbit hole y Her own Kingdom ambos de Glam Polish. El resultado me encanto y finalmente selle todo con una capa de Seche.

La mani me duro aproximadamente 6 días y termine sacándome el esmalte por que quería cambiar de color, pero la verdad que no estaba para nada saltado.
Si les gusto esta placa o cualquier producto de la pagina, pueden usar mi código de descuento MAOM100, para obtener un descuento de 300 yenes! No dejen de visitar su pagina, no tiene desperdicio: http://www.harunouta.com

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían Avalanche?, ¿Compraron alguna vez en Harunouta?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Los leo :)
Besos enormes!

MERY

4 comentarios:

  1. mery genia como siempre amo ver tus diseños!!
    q decir el esmalte bellismo, la placa me gusto pero el resultado fue fabuloso.
    pregunta el top coat es el seche, digo por la duracion del esmalte 6 dias..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! siempre sello con seche, seca en segundos y dura un montón y lo mejor de todo es el efecto brilloso que deja!

      Eliminar
  2. Mery re linda la mani, ustedes traen placas uberchic? O por donde se compran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! las traemos, entra a nuestra pagina No more wishlist en internet y ahi tenemos todo lo que traemos!

      Eliminar