jueves, 5 de enero de 2017

Reseña de productos Harunouta II

Hola hola! Hoy les muestro la 2da tanda de productos que la gente de Harunouta me mando gentilmente para reseñar :) Las invito a seguir leyendo el post.



De base de la mani que les muestro hoy, use Down the Rabbit hole, de Glam Polish, de la colección Alice in Wonderland (una de mis películas favoritas de Disney). Ni bien vi que Glam Polish había lanzado una colección en honor a la película, no pude resistirme y hace unos meses tuve la suerte de adquirir algunos tonos. 

El esmalte se trata de un verde esmeralda holográfico disperso, con algunos glitters verdes holográficos en su formula, es verdaderamente una belleza!
En dos capas cubrió perfecto, autonivelo de maravilla y en cuanto a secado es super rápido.

Para el reverse stamping use la placa BP-99 de Born Pretty  y el sello clear xl , ambos productos me enviaron las personas de Harunouta. El reverse lo realice con Slay the dragon, Special y Loud as the hell you want de Glam Polish. Les dejo un tutorial para que vean el paso a paso.


En cuanto al sello debo decirles que se convirtió en uno de mis favoritos, por la facilidad para levantar cualquier diseño de cualquier placa y por ser bien amplio.
Y en cuanto a la placa, quien me visita seguido, sabe que amo las flores en las uñas y esta tiene un tamaño ideal para mis uñas.
Si les gusto esta placa o cualquier producto de la pagina, pueden usar mi código de descuento MAOM100, para obtener un descuento de 300 yenes! No dejen de visitar su pagina, no tiene desperdicio: http://www.harunouta.com


¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen alguno de los productos que mostré?, ¿Tienen algún Glam Polish en su colección?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

10 comentarios:

  1. El esmalte es precioso y la manicura ha quedado fantástica!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. una manicura muy chula, es un verde muy bonito, y ... se me está antojando un estampador xl jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un esmalte base espectacular, sin duda es precioso de llevar sin necesidad de añadirle decoración aunque tu propuesta es muy bonita ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta color es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  5. amo profundamente ese esmalte estoy esperando a irme autralia y comprar un par y este esta en la lista!!
    y que decir de la mani me encanto... esas flores ...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa plaquita!!! me encantó! Yo tengo el mismo sello y lo amo :)

    ResponderEliminar