lunes, 16 de enero de 2017

Caviar wishes and Keanu Reeves dreams - CBL

Holas vienen holas van! ¿Como andan? Hoy les muestro una belleza que me dejo embobada cuando la tuve puesta en las uñas, con ustedes Caviar wishes and Keanu Reeves dreams de Llarowe (si, si, asi de largo el nombre!). Las invito a seguir leyendo el post y ver esta belleza :)

Se trata de un color lavanda holográfico lineal diviiiiino (si, con muchas iiii), que ademas es super cubritivo y que seca muy rápido. No tuve problemas con la nivelación, no escurre a las cutículas y al secar, su terminación es brillosa. En dos capas logra total opacidad, la verdad que es un tono que no he visto en otra marca, me llamo mucho la atención y en cuanto tuve la oportunidad de adquirirlo, no lo dude.


Luego de varios días de tenerlo solo decidí agregarle algo mas. Realice un stamping con la BM-S301. El reverse lo realice con diversos tonos de Glam Polish, en el meñique aplique una capa de glitter violeta y en el indice una tacha celeste.


El resultado me encanto, pero luego de unos días de tenerla (y que aun no se saltara, así que puto a favor por CBL) quise cambiarla un poco mas, así que cambie el indice y meñique por mas reverse!

Y Voila! un resultado hermosisimo :) Selle todo, obviamente, con una capa de Seche y esto lo tuve por unos 3 días mas al menos.


¿Que les pareció la mani?, ¿Son de hacer varias transiciones hasta antes de sacarse el esmalte?, ¿Tienen algún CBL en su colección?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

10 comentarios:

  1. Wow, me encanto ese esmalte! Me lo anoto ya para la wishlist jajajaja
    Hermoso nail art! Amo esa placa de BM

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese color de base y terminadas están preciosas!!! Me quedo siguiendote y blog, y al tener yo tambien un blog pues te invito ael, besosss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso. ¿Hay algún color en tu colección que sea feo? Jaja, siempre mostrás esmaltes preciosos.
    El reverse me encantó, la verdad es que nunca me dejo puesto un esmalte tanto tiempo como para hacerle algo más, dos días para mí son suficientes jaja. Literalmente estoy todo el día mirándome las uñas, así que me canso rápido, capaz un holo tan lindo como este me dura un poquito más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me quede enamoada de esta mani... creo q de todas mi favorita..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es un esmalte muy bonito y el resultado de la manicura es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar