jueves, 17 de noviembre de 2016

Spring in my step - Il Etait Un Vernis

Hola! Hoy les muestro un hermoso verde holográfico disperso, de una marca poco conocía por estos lados, pero que ni bien la conocí por Instagram, supe que tenia que tener algún esmalte de la marca! Hoy les muestro Spring in my step de Il Etait Un Vernis, las invito a seguir leyendo :)

Il Etait es una marca Creada por dos bloggers Francesas, que buscaban esmaltes fuera de lo común en las colecciones, es por eso que decidieron crear su propia marca.
El tono que les muestro hoy pertenece a la colección Tales of love y es un verde musgo clarito, con un shimmer rosa muy sutil que se nota en la botella, pero no se logra apreciar en las uñas y como plus, es holografico disperso, una belleza de esmalte. 

Son esmaltes B5F y veganos, super sanitos :) punto a favor!
En dos capas cubrió perfecto, seca relativamente rápido y se auto nivela solo, la verdad que es una belleza, super sutil el color, me encanto!

Para no dejarlo solo, pero para no taparlo completamente por que me encanto el color, realice un reverse en las uñas medio y anular con la placa Pinkmask Pattern #2 y Blanco de Konad. Los colores elegidos para el reverse fueron Pool it together y Blood hound de Cupcake polish.

Me encanto el resultado final, sobre todo por que la mani quedo muy sutil (últimamente voy a trabajar con manis tranquilas, me dejo el brillo para el finde jajaja), Selle todo con una capa de Seche y me duro entre 4 y 5 días.

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían la marca Il Etait?, ¿Tienen alguno de la marca en su colección?, ¿Tienen alguna  placa Pinkmask?, ¿Que tal les pareció?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

7 comentarios:

  1. el color me encanta pero cuneado he visto la decoración me quedado alucinada! qué maravilla!!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!! por fin nos conocimos :)
    Divino este esmalte, yo también conocí la marca por IG, pero nunca lo probé. Me encantó el diseño que elegiste.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto haberte conocido :) Ojala nos volvamos a ver pronto!

      Eliminar
  3. Hola qué buen esmalte, la verdad que no tenía idea de su existencia... tampoco tengo ninguna placa de la maca,
    Pasando a la mani te quedo hermosa
    Beso

    ResponderEliminar