jueves, 3 de noviembre de 2016

Cruisin' Nude - Cultnails + Vitto 19

Nunca les conté, pero AMO los Cactus y crasas!! Tengo una colección de ellos, en el patio de mi casa y cada tanto se suma alguno a mi colección. No tendré tanto como tengo de esmaltes, pero de a poquito va creciendo :)
Es por eso que cuando vi que Adri habia sacado una placa de cactus (la vitto 19), tuve que tenerla! No se imaginan la emoción que fue tener la placa esta en mis manos, que el mismo día que la compre, la estrene!


De base de esta mani (no quise opacar los cactus <3) use un nude hermosisimo: Cruisin' nude, de Cult nails. Es un hermoso nude arena, con un shimmer super fino en rosa que es apenas perceptible en las uñas, pero que en la botella es un fuego (?
El tono en dos capas cubrió perfecto, nivelo muy bien y seco relativamente rápido.

Sobre el estampe dos cactus que previamente pinte con colores varios de MdU. En el indice y meñique aplique dos glitters redondos negros holo y arriba de todo aplique una caspa de Fairy dust de China Glaze para ponerle ese toque holo <3

La mani me duro aproximadamente 5 días y la verdad es que me lo hubiera dejado mas tiempo si no se me hubieran saltado las puntas!

¿Que les pareció la mani?, ¿Les gustan los cactus?, ¿Alguna coleccionista como yo de cactus y crasas? Las leo :)
Besos enormes!

Mery

4 comentarios:

  1. Hola Mari!! me encantó la mani, ese nude está divino. Mi papá tiene un montón de cactus jajaj asi que muy familiarizada con ellos!
    Sabes que siempre tuve la duda y no te pregunté antes, los Mdu que usas para pintar son de stamping? por qué elegis esos en vez de usar esmaltes comunes? Desasname jajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! si, si son exclusivamente de stamping, son mexicanos y son prácticamente pintura para pintar paredes, pero sobre negro (o cualquier otro color, pero particularmente sobre negro) queda el color bien definido y eso me encanta!
      Besos querida, un placer conocerte :)

      Eliminar
  2. Vintage cult nails! Me hiciste acordar, tengo un par que me encanta y nunca los uso. Hago muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos pocos, pero son hermosos!! Re buena marca!

      Eliminar