lunes, 24 de octubre de 2016

Thermo top coat Violet - Bow

Hola chicas! La verdad, no dejo de sorprenderme ni de maravillarme de los esmaltes térmicos, son una belleza! Es como tener mas de un tono en las manos, la verdad que cada vez que uso uno me quedo embobada. Con el Top Coat Violet de Bow no fue la excepción.

El tono es violeta en frío y un lila muy clarito en cálido, ademas de tener partículas holográficas, que le dan ese toque holo que me encanta en este tipo de esmaltes.
En cuento a cobertura, 2 capas bastan para lograr total opacidad, aunque es un poco complicado, por que a medida que se lo aplica sobre la uña, al calentarse la formula, se vuelve lila, pero la segunda capa cubre perfecto y nivela bien.

En cuanto a secado, reafirmo que son los esmaltes con secado mas rápido que tengo en toda mi colección, secan extremadamente rápido.
Para no dejarlo solo, con Purple de MdU, estampe unas plumas de la placa BM-S308 sobre las uñas anular y medio.

Me gusto el efecto, por que cuando tenia las manos frías, parecía que tenia solamente un esmalte violeta en las uñas, pero en cálido se notaban las plumas! Dos manis al precio de una (? jajaja
Se que pasaron milenios prácticamente, pero esta fue la mani que lleve a la expo manos y uñas (si, tengo muchas manis acumuladas).

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún esmalte térmico?, ¿Conocían y/o tienen algún esmalte Bow?, Las leo :) Besos enormes!

MERY

6 comentarios:

  1. Bellisimas Mery!!!! muy lindas. No tengo ningun Bow. Es muy loco como cambia. Besote

    ResponderEliminar
  2. Aaaaamo esos esmaltes, preciosos! Y te quedo hermosa la mani, besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola, donde los guardas? en la heladera?
    me dijeron que duran mas meses el efecto si lo guardas en la heladera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los guardo en un lugar donde se mantenga oscuro y este medianamente refrigerado, en mi caso es en un armario.
      Besos :)

      Eliminar