lunes, 31 de octubre de 2016

Naranja - /Reto VQ Nails/

Ultima consigna del #RetoVQnails #VQnailsoct y con ella despedimos este mes, que al igual que los demás se paso volando!
La consigna era "Naranja", así que tome cuanto naranja había en mi colección y me lo puse en las uñas (?, las invito a seuir leyendo el post :)

Los colores elegidos fueron: O Rio Continua lindo y Viva México!, ambos de Risque, Merida de EDK, un glitter super concentrado, divino en color naranja-cobrizo y para el stamping esmaltes MdU, Geranium y Orange.

En el meñique y pulgar aplique dos capas de Viva México!, un naranja cremoso super cubritivo de Risque, una marca brasilera muy buena y muy recomendada. En el anular, con la ayuda de una esponja, aplique Merida y en el indice dos capas de O Rio continua lindo, este ultimo un marfil perlado complicado de aplicar por que se notan las betas, pero es hermoso!

En el medio hice un degrade con los dos risque y cobre el, con Orange estampe un diseño de la placa BM-S235. En el indice estampe el mismo diseño pero realice en la placa un degrade con Geranium y Orange que es apenas perceptible en las uñas.
¿Que leas pareció la mani?, ¿Tienen algún/os de los esmaltes que mostré? Otro reto terminado, espero ansiosa el de noviembre. Las leo!!
Besos enormes!

MERY

7 comentarios:

  1. Ya quiero saber como sera el de noviembre, en ese si me anoto. Muy linda la mani. Adore los esmaltes que elegiste. Uno mas lindo que el otro. BEsote

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese esmalte con glitter!! Y la manicura espectacular. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el glitter naranja, le da un toque diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar