lunes, 10 de octubre de 2016

Lo que nunca ven Vol VII

Feliz feriado a toda las Argentinas!!! Que lindo es levantarse un domingo a cualquier hora!!! Hoy les muestro otro capitulo de "Las manis que nunca ven", asi que las invito a seguir viendo las fotos :)
En la primera mani, les muestro una mani que realice con esmaltes EDK de la colección Nebulas. Andromeda en el anular y meñique y para el reverse use Carangejo, Omega, Medusa Y Orion. La placa es de Uberchic.

Esta mani iba a ser un post en un principio, pero quedo en el olvido, asi que se los muestro hoy. Los colores usados fueron Hortense de Penelope Luz, OMG, Sands! de Jade, Metal me teal de Maybelline e Iris de MdU. La placa usada fue la Explorer 22 de Moyou.
Unas sandias, que hacian quedado re lindas, hasta que me puse a cocinar... cuando me vi las manos luego de comer, vi que las tenia arruinadas, trate de arreglarlas, pero no resulto.... en fin queria mostrarselas igual! Pronto las volvere hace. Use Aloe y Coral de Blösst y Snow me white de Sinflucolor, los glitters son Paete preto de Impala.
Una mani que fue cualquiera jajaja Use Indigo de Artez Westerley, Sobre el una capa de Notavel de Ludurana. En el indice y anular alrededor de la uña agregue una hilera de glitters circulares y en el medio, estampe con Iris de MdU un diseño de una placa Uberchic.
En esta use en el indice y meñique use 2 capas de Sprinkled with love de Wet n wild, en el medio y anular 2 capas de Carmesi de Blösst y sobre este, con Tulip de MdU estampe un diseño de la Moyou Mandala 03.
Esta mani fue elegida por mi sobri. El enano de 5 años eligio el color de base y como es fana de Star Wars, quiso que le estampe algunos personajes de las pelis. De base use Peace (H) de ILNP y estampamos con el dorado de Ya Qin An y la placa usada fue la Vitto 11.
Finalmente en esta mani use High Roller de Revlon y estampe todo con Lilac de MdU. En el indice y meñique aplique una capa de Fairy dust de China Glaze. La placa que use fue de Uberchic.

¿Que les parecieron las manis? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

6 comentarios:

  1. la ultima me encanta, tanto el color como la estampación, ya me van apeteciendo este tipo de colores con el frio que empieza a llegar por aqui jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca se asoma el calor, muy de a poco, pero se asoma jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. Son todas preciosas, la última preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. me encantan las manicuras que has enseñado!! yo soy un desastre

    ResponderEliminar