jueves, 27 de octubre de 2016

Glitters y Frutas - /Reto VQ Nails/

Hola chicas! Retomando el #RetoVQNails #VQnailsoct que organiza la linda de Meli, hoy les muestro mis dos propuesta a las ultimas dos consignas. Me retrase un poco pero tengo una escusa: trabajo+facu+trabajo jajaja, pero bueno para remendar el ausente sin aviso (? aquí van mis dos propuestas!

GLITTERS



 Convengamos que desde el vamos sabia mi propuesta a esta consigna.... tenia la belleza de Black holo witch de F.U.N. sin estrenar aun, así que fue sencillo.

En el indice y meñique aplique con esponja esta belleza de F.U.N. Esto de aplicarlo con esponja y no con el pincel directamente, es para evitar estar 10 horas quieta esperando que se seque el esmalte y ademas la aplicación con esponja resulta mas homogénea. Luego del "esponjeado" lo selle con Seche vite, dos capas como mínimo, para que la superficie no se sintiera rugosa (Vean la macro!)


  En el medio y anular 2 capas de Andromeda de EDK y sobre el estampe con Negro de Konad un diseño de una de las placas de Uberchic, algo delicado, que no tapara la majestuoso del holo de EDK (?
Selle esto ultimo con Seche y voila! mani terminada. En cuanto a duración... 4 días intactos. De base del glitter use una base peel off, para no estar a las puteadas cuando llegara el momento de retirarlo, así que fue sencillo :)

FRUTAS


Si hay consigna de mani que me perturbe, es la de hacer comida en las uñas. Pero bueno, apelo a la diversidad del reto :) y lo celebro, por que hace que pruebe cosas en las uñas y me salga de mi zona de confort (las flores y cosas afín)

Para la base de esta mani use Girl just wanna have sun de Delush Polish. Un verde lima neón holográfico, que fue imposible captar en las fotos, pero créanme que es holo, aunque débil.

Las frutas son de placas de BM, no recuerdo bien las placas en particular, pero forman parte de la colección Hangloose y de la Blogger collaboration 4
El stamping esta echo con Negro de Konad, pero los colores que use para el reverse, prefiero dejarlos en el anonimato por un tiempo...

Finalmente selle todo con una capa se Seche. En cuanto a duración, no puedo decirles cuanto aproximadamente, por que si bien accedí a esta consigna, la mani tuvo su momento de foto y luego se fue jajaja.

¿Que les parecieron mis consigna?, ¿Hay alguna mani que no les guste llevar en las uñas?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que mostré?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

13 comentarios:

  1. No se cual de las dos me gusta más, no puedo elegir. La primera me parece super elegante, tanto para el día a día como para una noche especial.
    La segunda me parece super divertida y juvenil para el día a día y sobretodo para las epocas de primavera y verano.
    Te han quedado ambas geniales. Yo no tendría paciencia para hacer estas cosas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera (Glitters) me parece muy estiloso,profesional y es que el tono de FUN LACQUER es muy glamuroso.

    Mientras que la de segunda (Fruits) la veo má joven, más divertida y de un toque muy moderno y atrevido.

    Me gustan ambas, aunque yo veo más bonita la segunda, algo más salvaje

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la primer mani! Y me encantaron las frutillitas de la segudna, super lindaaas! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Impecables como siempre! me gustaron mucho mucho las dos propuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy, qué problemón.
    Mira que me encantan los dos. Así es que, sufriría mucho si tuviera que elegir únicamente uno. Pero sufrir ¿eh?
    De verdad que admiro a las personas que tenéis esas manos capaces de hacer auténtico arte en las uñas. Yo con mi pulso, no doy para mucho. Jajaja además de que dibujo fatal...que eso me da muchísima rabia... No salí con ese arte... :(
    Pero es ver estos dos modelos y me encantan...Enamorada completamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la primera opción, ya que, yo soy más clásica y no me llaman la atención los coloridos. Sí pudieses subir con tonos neutros más fotos, sería genial.

    Un gran post!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria de los Angeles, aiiii el trabajo que nos trae locas jejejeje, perdonada :-) Madre mia que sofisticada no? WOW, me he quedado flipada, he de decir que me quedo con la opción número uno, me ha encantado, me la quedo porque tengo una boda, voy en tonos grises y negros y me viene genial, ya te contaré o te paso alguna foto, espero atreverme porque reconozco que sólo me las pinto para algún evento jejeje, mil gracias por tu aportación, un saludo.

    ResponderEliminar