jueves, 9 de junio de 2016

Pearly Tears - Penelope Luz

Hola!! El esmalte que les muestro hoy es uno de esos que vez y no podes creer que sea "de por acá cerca", lo primero que pensas cuando lo ves (al menos a mi me paso) es que es uno de esos rusos imposibles de conseguir. El esmalte de hoy es Pearly Tears de Penelope Luz, colección Deluxe.
Esta colección que saco Penelope, es limitada, dado que los pigmentos que utilizo para ellos, son importados y según contó en su blog, algo elevados. Espero que en un futuro puedan formar parte de la colección regular, por que en verdad son hermosos, tanto Pearly tears, como Eternal Night, que les mostré hace poco.

Pero bueno, déjenme hablarles del esmalte en si. Es un gris claro, algo nude diría yo, holográfico, pero a la vez tiene un pigmento duocromo, que refleja destellos celestes, dependiendo de la luz. Ademas es muy cubritivo, en 2 capas logre total opacidad y su secado es rápido. Su terminación es brillosa, en las fotos no llevo top coat. 
No les había contado antes, pero estos esmaltes tienen un nuevo pincel, ancho y chato, como los de L'oreal y es la gloria misma (?, yo soy amante de esos pinceles, en una sola pasada cubre toda la uña. Ademas, como tip extra, son B5F, sanitos sanitos :)

Luego de un par de días de llevarlo solo (y recibir varios halagos de el), Quise estamparlo con Beyond de Color Club y la placa Holy Shape 03 de Moyou.

Beyond es un negro holográfico lineal divino, que estampa como los dioses (?, La placa Moyou, es mi nueva preferida, ya la use un montón de veces y la verdad no me canso de ella, es hermosa! Estoy en la busqueda de nuevas moyou, por que quiero incrementar mi colección de placas, así que si recomiendan alguna, avisen ;)


¿Que les pareció Pearly Tears?, ¿Tienen alguno de esta colección?, ¿La mani final que les parece?, ¿Que moyou me recomiendan, para tener en mi colección plaqueril? Las leo, gracias a ustedes por leerme siempre :)
Besos enromes!

MERY

24 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, con ese esmalte es super llamativa!!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Este es justo el esmalte que te decía! Amo el acabado que tiene, muy chic y delicado.
    Me encantó la mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen :) EL penelope es hiper delicado!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Que belleza ese esmalte, le da un aire al estilo de holografía de AEngland o estoy medio loca? Que bueno que podés conseguir esas bellezas. Ya veo que seguís en modo full-stamping...con esas placas como evitarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, me gustaría volver a otras técnicas, pero me puede el stamping! Si el Penelope es un re A-england versión brasilera!
      Besos Romi :)

      Eliminar
  4. Awwwww divinaa la maniii, me encantooo geométricas y holo es una locuraaaa ameeee

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de base me parece un poco soso para tratarse de un holográfico ;)
    Sin embargo el diseño geométrico me gusta mucho, tengo que hacerme con alguna placa para ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un holo re sutil, mas sutil aun x ser nude! La placa esa de Moyou es lo mas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola linda, como siempre tu enseñando barnices hermosos y que necesito en mi vida jajajaja me vas a dejar pobre. Me gusto mucho la mani que te hiciste, te quedo muy mona.
    Saludos, xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te guste :) Me pone re contenta que inspire a comprar jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola!
    No tenía idea que hubiera colecciones para pintura de uñas. El color se ve hermoso, es como muy discreto, formal y a la vez sexy, me gusto mucho como te quedaron tus uñas cuando los combinaste con el otro barniz :D saludos

    ResponderEliminar
  8. Queda divino ese penelope luz mery muy delicado en si todos de esta coleccion me encantan. La combinacion con beyond es mortal jamas probe para estamparlo ahora lo voy hacer seguido! Jaja. En si todo divino los esmalltes la plata genial y unico como siempre soles hacer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holos de Color Club estampan todo de 10 Mari, probalos y no te vas a arrepentir jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Encuentro que el esmalte por si solo tiene un brillo especial, un color bastante bonito para su tonalidad, ya que siempre suelen ser más "apagados" y en cuanto a la estampación que le hiciste días después también me ha gustado mucho el resultado. Muuak!

    ResponderEliminar