jueves, 30 de junio de 2016

Lo que nunca ven Vol VI

Buenas!!! Hoy les traigo el volumen VI de las manis que no ven, la mayoría son sacadas con el celu y es por esta razón por la que no hago post de ellas, por que tengo una o dos fotos del diseño, así que las junto para no hacer un post con dos fotos. Let's start!!! :)
Empezamos por la mani que me lleve de vacaciones allá por marzo cuando viaje a visitar a mi hermano a Ushuaia. Quería hacerme algo temático, así que los copos de nieve me vinieron de 10. La placa que use fue la jq-08, imitación de la bp-01 que estampe con Sky Blue de Mundo de uñas. La base es Queen for a night de Finger Paints, un azul con un glass fleck azul/dorado, que encontré en Miami por 2 dolares, un RE hallazgo!!
El siguiente diseño no me quedo bien.... no se si ven que en el dedo indice el diseño esta medio movido,es por que al transferirlo se me corrió el diseño :(
De base use Humo espacial de Maxybelt, el diseño de la flor es de la placa Moyou explorer 03, que lo levante con Purple de Mundo de uñas y lo pinte con Elegant de Revlon. Ignoren el anular... se me había partido la uña y lime lo mas que pude para disimularlo, pero no fue posible.

Este diseño me encanto, pero solo tengo estas dos fotos, por que me olvide de fotografiarlo :/
El diseño es de la placa BM-S307 y los colores con que realice el reverse son: Vesuvius, Lonesome George y Bejeweled de Cirque. EL diseño lo levante con Negro de Konad. Decidí aplicarlo sobre la uña natural y me encanto el resultado. El anular es OMG!, Sands de Jade y le aplique una capa del esmalte vitral Verde de EDK.
Continuamos con Zarzamora de Colorama, un vampy perfecto, hermosisimo y super brillante. Si aun se consigue se los recomiendo! Para el reverse volví a usar la placa Moyou Explorer 03, el diseño lo levante con Purple de Mundo de uñas y lo rellene con Parfait day de Lime Crime. Me encanto el diseño, pero Zarzamora me tiño las cutículas :(
Haltere de EDK, Un hermoso Teal holográfico lineal, una belleza incomparable. Con Lima de Mundo de uñas, le estampe las plumitas de la placa BM-S308, aplique unas piedritas tornasoladas y luego selle todo con una capa de Brillo acrílico de Ami, y ahí estuvo el error. El Top me mato la holografitud de Haltere. En la foto claramente pueden ver que las uñas estampadas no tienen brillo holográfico.... He probado El top de Ami con otras esmaltes holograficos y me paso lo mismo, no así con el Seche Vite, así que ya se para futuras experiencias.
De esta mani no me gusto para nada el degrade. No por que no me haya quedado bien, sino por que el color de base tendría que haber sido blanco, para que resalten los colores y no el rosa que use. Para el degrade use Parfait day -el que use para el degrade-, Lavendairy, Pastelchio y Peaches and Cream de Lime Crime. El reverse stamping lo hice con la placa Tropical 17 de Moyou, el diseño lo levante con Negro de Konad y lo pinte con los Lime Crime.
En esta mani, use de color base Coral de Elf, un tono coral con un shimmer dorados se percibe en la foto. Arriba de el aplique una capa de Good Goodess de Revlon y sobre el estampe un diseño de la BM-S308 con Reddish de Mundo de uñas. Finalmente matifique todo con el top mate de Big universo.
Acá realice un degrade vertical con Rosado Radiante e Iris de Blösst, en el meñique use una capa de Cozumel de Amodil y en el indice 2 capas de rosado Radiante también. Sobre el degrade estampe un diseño de una placa china imitación de la Moyou Bridal 06 con Negro de Konad. Finalmente matifique todo.

¿Que les parecieron las manis?, las leo :) Besos enromes!!

MERY

16 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la de copos de nieve y la ultima, es preciosa y te ha quedado genial
    un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanto el tercer diseño, sin dudas mi favorito!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de manicuras, la que más me gusta es la última. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Las geométricas coloridas me han gustado mucho son muy lindas me encantan todas

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas todas, pero si tengo que elegir adore la primer mani y la de las plumitas con strass. Tomaré prestada la idea de esta ultima proximamente jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero cuánto talento! Las que más me gustan son estas: Haltere de EDK.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Es una lástima que Zarzamora manche las uñas ¿será que le cambiaron el pigmento? Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo hace bastante pero no lo estrene hasta ahora, capaz es el mio!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Cuanto briiiiillo! Me encanto todo <3 Besitos

    ResponderEliminar