lunes, 27 de junio de 2016

Degrade con ILNP

Buenas buenas! Siguiendo con la onde del degrade (estoy tan contenta desde que me sale esta técnica que no puedo parar de probar colores!) hoy quise intentar hacer un degrade con 3 ILNP: Dream Gril, Poetry y Lulu.


foto con el celu
foto con el celu
La verdad es que me costo un montón poder sacar unas fotos decentes de esta belleza y cuando intentaba sacar con flash, se veía una gran arco iris (por lo holo de los esmaltes) y con luz natural también me costo bastante, así que disculpen si las fotos no son las mejores, créanme que en persona era un degrade hermoso que recibió vario halagos :)



foto con el celu
Les quería contar acerca de mi técnica de degrade y que es lo que marco un antes y un después (?. Lo que primero hago es esmaltarme de base con el color que en el degrade queda arriba de todo en la uña, cerca de las cutículas. Luego en la esponja pinto la lineas de los colores que quiero, pero FUNDAMENTAL, es superponer los colores entre si... no solo un poquito, sino que se superpongan visiblemente... eso me resulto de maravilla.

Luego, para no dejar solo el degrade (aunque les reconozco que solo de por si era una maravilla), con Lila de Mundo de uñas le estampe unos diseños de la placa B-S307 de Bundle Monster. Con esto ultimo termine de tapar completamente el degrade, pero bueno, el resultado no me desagrado para nada :)

Selle todo con una capa de Seche Vite y la mani me duro varios días.
¿Que les pareció el degrade?, ¿Tienen algun ILNP?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Cuentenme que yo las leo :)
Besos enromes!

MERY

12 comentarios:

  1. Queda precioso, sin el estampado ya quedaba bien, con él también está chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espectacularrrrrrrr!! M,e encantaaaaaaaaaa
    bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimos estos esmaltes! No los conocia pero me dieron muchas ganas de probarlos, lastima que cuando me lo saco las uñas me quedan muy mal :( y el degrade te quedo genial, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante usar una buena base para proteger la uña!! Tanto de manchas como del esmalte mismo!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Te noto a full con violetas y azules ultimamente!!! Bella mani, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Amo tus manis! La técnica que usas es la misma que utilizo cuando trabajo con tonos claros de base, cuando la cosa es más colorida voy con otra.
    Me encanta la combinación degradé + stamping, me diste ganas de usarla.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Ahora tengo curiosidad de saber que técnica usas si usas colores oscuros!
      Besos :)

      Eliminar