lunes, 9 de mayo de 2016

My Kind of Cool Aid - Cult Nails

Hola gente linda! ¿No le pasa que ven algo que les encanta y que es inconseguible donde ustedes viven (pasa todo el tiempo en Argentina) y llega un día que sin querer a sus manos? Bueno, esto me paso con esta marca de esmaltes que hoy les muestro; la marca en cuestión es Cult Nails y el tono es My Kind of cool aid. Esta belleza llego a mi gracias al Swap que hice con Karen, en noviembre cuando estuve por EEUU en mi luna de miel.
El tono es un lavanda con un subtono gris y esta repleto de un shimmer plateado que perdura en las uñas. En dos capas cubrió perfecto, la formula es una delicia (?), no es ni muy liquida ni mu espesa y seca rápido. Lo que si note es que hay que esperar a que seque la primera capa, de lo contrario al pasar la segunda esta se corre.

Como tip extra les cuento que estos esmaltes son B4F, o sea libres de DBP, tolueno, formaldehya y alcamfor.
Creo que es un tono ideal para el otoño, sin adentrarnos demasiado en colores invernales, me encanto!

Luego de algunos días de usarlo solo, se me ocurrió hacerle un reverse stamping. Use una de las placas de Uberchic (fana mal de la marca, amo sus placas!!!) y Blanco Konad para levantar el diseño y lo pinte con Give me Space de Opi, una belleza holografica dispersa que ya les contare aparte, en otro post.


El diseño lo aplique solamente en las uñas del medio y anular y en el indice y meñique aplique unas tachas azules haciendo juego. El pulgar lo deje solito.
Si bien me encanta este tipo de configuración en las manos, noto que siempre caigo en lo mismo. Así que decidí cambiar algo, para variar un poco las cosas jaja

Me esmalte el meñique con Give me space y la cosa cambio totalmente. No se a ustedes, pero para mi pequeños cambios hace una diferencia significativa (?. Ame el resultado y me duro unos 5 días aproximadamente (el Seche Vite como Top Coat la rompe!!!)

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocen y/o tienen algún Cult Nails?, ¿El Opi lo conocían?, Las leo :) Besos enromes!

MERY

39 comentarios:

  1. me gusta como queda !! el color base es chulisimo pero los dibujos son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga me gusta este esmalte como quedo con el azul de OPI mas el stamping me gusta que siempre le busques una vuelta de rosca a todo.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el esmalte y el tono!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La manicura espectacular y los esmaltes me han encantado la combinación de tonos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Aaaww que belleza de esmalte y la mani <3! AME! el de opi me encanto tambien. Creo que puedo llegar a conseguir mas el de Opi que el otro jajaj Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu :) Si, es conseguible el Opi, el otro no sabría decirte xq me vino de un swap :/
      Besos!

      Eliminar
  6. Ahhhh me hiciste acordar de los cult nails que tengo y que nunca uso.... :)
    Linda mani!

    ResponderEliminar
  7. Que esmaltes mas preciosos enseñas siempre! Y la mani es espectacular! Besazos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero ese esmalte es un sueño embotellado ♥ Me encantan los tonos lilas-lavandas y con ese shimmer la rompe!
    En el reverse debo admitir que apenas noté el holo pero en el meñique se aprecia muchísimo más y queda fantástico ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que no se nota, pero me conforme con al menos haber visto el color azul entre el blanco!
      Besos :) y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. La base de por sí es chula, con dibujos queda de muerte

    ResponderEliminar
  10. Que bonito color!!! La decoracion te ha quedado genial , el tono me recuerda mucho a uno que tengo de opi de la coleccion 50 sombras de grey , es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, creo que se cual es el color que me decis!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Tengo que reconocer que tienes talento y buen gusto para el manicure. El color es de mis preferidos, de hecho fue el color que usé en la decoración de mi boda y el diseño del dibujo le da un toque bien bonito y femenino. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el resultado y la combinación con el estampado y el otro tono!

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis colores favoritos,lo que mas me encnto fue el diseño quedo hermoso, ahora solo me queda intentar hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a intentarlo!!! cuando sea que lo intentes, mostrame :)

      Eliminar
  14. Que bonito color y el diseño que has utilizado es sensacional, me ha encantado, intentare asimilar un poquito el diseño hoy que me arreglan las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) que lindo ser de inspiración! Besos :)

      Eliminar
  15. Mira que bonito te ha quedado tus uñas y la decoración es preciosa, genial cada vez que nos muestras tus grandes creaciones.

    ResponderEliminar
  16. Más allá de ser precioso el diseño quiero destacar el color que es uno de mis preferidos lejos!! Tengo varios dupes de este color y no me canso de usarlo en cualquier época del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es es mi primero, no tenia ninguno parecido, ahora quiero mas xq me encanta como lucen con mi tono de piel!
      Besos :)

      Eliminar
  17. Me encanta el tono del esmalte y personalmente no lo hubiera decorado porque creo que tiene mucho que decir por sí solo pero la verdad que te ha quedado original.. no conocía esta firma así que gracias por mostrárnosla! Muaks

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que a Perú ni creo que haya llegado pero si me encantan los esmaltes, aunque por acá el friciello asoma y estoy en busca de colores mas oscuros pero el tono te queda lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá también hace frió ya, pero creo que estos tonos son re de otoño!
      Besos :)

      Eliminar