jueves, 11 de febrero de 2016

Diablo - ILNP

Hola chicas! Este esmalte es otro de los tantos que me traje de mi luna de miel y se trata de Diablo de ILNP

El tono es un bordo oscuro holográfico. Pertenece a la colección de otoño del 2015, compuesta por 17 tonos, uno mas lindo que el otro.
En dos capas cubrió perfecto y la formula es hermosa: no escurre a las cutículas, nivela perfecto y seca relativamente rápido.
La tapa esta hecha de goma antideslizante, que facilita el esmaltado, por que permite un buen agarre.


Para no dejarlo solo, decidí estamparlo con Nabu de Mundo de uñas, son increíble estos esmaltes para estampar, pero tienen un olor que voltea.


Elegí un diseño de la placa 4-03 de Uberchic y voila!
Me encanto el resultado, quedo muy lindo y sobrio. Para sellar todo use el Seche Vite por que quería comprobar que no corría el diseño y la verdad que no corrió nada de nada (a las fotos me remito)
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían Diablo?, ¿Tienen algún ILNP y/o MDU? Las leo :)
Besos enormes!!!

 MERY

31 comentarios:

  1. Hola Mery!
    wow! que hermoso tu diseño, pero mas me gustaron los colores que bonita combinación, se ve muy elegante, sin duda yo le doy un 100 :) por cierto que bonitos tus dedos, yo cuando me pinto las uñas tengo deditos gorditos jejeje y se ven curiositos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias :) me haces sonrojar con la cantidad de halagos, gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Justo estaba en la página de la marca porque me quiero comprar alguno ya que no tengo x ahora voy 3 veremos ..
    Este es hermoso y la mano te quedo genial como siempre beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de esmalte y la manicura me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Desde el post de First Class quedé prendada de estos esmaltes, pero he de decir que Diablo me gusta más, ya te imaginarás porqué. Inesperada combinación de colores, me gusta mucho.
    Besito, Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) si, imagine que este te iba a gustar mas que First Class! A ver cuando vemos el tuyo por tu blog ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Ay Mery que bellezas todas las cosas! El Seche es lo más grande que hay (por lo rapido, por el brillo y por no correr los diseños) y si, los MDU voltean con el olor, los nuevos ahora tiene un perfume artificial que le pusieron que creo que empeora el olor a pintura de antes....ahh pero como estampan :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si, coincido, voltearan, pero el poder estmapador que tienen estos esmaltes, no los tiene otro, son geniales!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Ahhh Felicitaciones por esta manicura tan divina y no se como le haces.. buen tal vez si porque eres muy esmaltofilica y te sabes que la colección tal del año tal heheheh cosa que no podría yo tener en mi mente. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Diani! Se de colecciones, por que lo leí de la pagina jaja
      Besos :)

      Eliminar
  7. Nena me estas matando con todos tus esmaltes divinos! jajajaj este me encanto me encanto maaaaallll. La mani completa te quedo muy linda. Besooo

    ResponderEliminar
  8. Amiga coincido con Ayleen sorprende la combinación de colores pero me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  9. awww qué hermoso es! La verdad que no lo tenía visto a Diablo o lo olvidé.
    Me encantó.
    Qué empieces bien la semana Mery! Besoo

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta como quedó ese esmalte ilnp oscuro de base con un rosadito estampador! Ni bien pueda te tomo prestada la idea!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía este tono, es precioso!
    Jaja me encanto la aclaración del olor de los mdu
    La mani te quedo divina :D

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, hay que tener cuidado con los MDU xq en verdad voltean!!!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Son preciosos los dos esmaltes!!! Creo que ese color burdeos con brillate no lo he vistl nunca pero me encaaanta!! Y por cierto son preciosos los diseños! Yo no soy capaz y envidio a todas las que sois capaces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ILNP es hermosisimo! Gracias por el piropo :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Me ha encantado!! Sobre todo el Diablo con ese tono burdeos. Te han quedado preciosas! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que los esmaltes son chulisimos,ademas ultimamente me ha dado por las uñas pero eso de estampar lo llevo fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practica nada mas, yo cuando empece era terrible tambien, pero de practicar, ahora sale lo mas bien :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué preciosidad!!! Las formas del segundo modelo me han gustado mucho pero sin duda, me quedaría con el primer esmalte ya que me encanta el acabado que deja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta precioso, para mi gusto no necesita de nada mas, él solito se ve perfecto, pero ya es cuestión de gustos, me gustaría tenerlo, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo es hermosisimo, la verdad que no me arrepiento de tenerlo! En particular ILNP es una muy buena marca, la super recomiendo!
      Besos :)

      Eliminar