lunes, 21 de diciembre de 2015

Colección de Navidad 2014 - Penelope Luz

Llego la alegría :) ¿Como andan? Yo todo bien, preparando todo para el 24 que lo pasamos en mi casa :) ¿Ustedes donde lo pasan?
Hoy les muestro una colección que tendría que haber mostrado el año pasado, pero la recibí un poco tarde, así que con motivo de las fiestas se la muestro ahora, se trata de la colección de Navidad de Penelope Luz.

Comenzamos con uno de mis favoritos, More Peace. Se trata de un esmalte de base gris clara holográfica, muy sutil y están inmersos en ella micro glitters holograficos, mini glitters blancos y la frutilla de la torta, estrellitas blancas, una primor de esmalte (?, a las fotos me remito. Cubrió en dos capas y su secado fue normal, las estrellitas salen solas sin necesidad de tener que pescarlas en la botella.

Continuamos con Holy Night que se trata de un esmalte de base dorada con micro glitter holograficos, mini glitters dorados, también holograficos y glitters mas grandes dorados, es divino. Cubrió en dos capas y debo decirles que tardo bastante en secar. Este esmalte tuvo un altercado y cuando me llego, llego todo volcado, por eso en la foto el sticker se ve blanco, por que a fuerza de quitaesmalte pude sacar el pegote que tenia la tapa y parte del envase.

A continuación viene Mary's Love, un esmalte de base roja con micro glitters holograficos y glitters un poquito mas grandes rojos y algunos fucsia, divino. También cubrió en dos capas y su secado fue normal, me gusto mucho el color.

Finalmente, mi favorito de la colección, God Send. Es hermosisimo, es un verde teal oscuro bien saturado, con partículas holograficas, que lo convierten en un hermoso esmalte holo disperso. Justamente hoy, pueden verlo en el post de Ayleen, que lo comparo con St. George de A-England.

¿Que les pareció la colección del año pasado?, a mi particularmente me gusta mas que la de este año, ¿Cual es su preferido?, ¿Tienen algún esmalte especifico para las fiestas (navidad /año nuevo)?, Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

22 comentarios:

  1. Amiga cuando los vi en persona no podia dejar de mirarlos son hermosos esta colección es super linda mas para esta epoca los colores todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que esta colección me encanto! Es muy delicada!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Por Dios! Mery dame todos, son hermosos! muy navideños, muy usables para todo. El primero con estrellitas hermoso. Me parecen muy lindos. Se me ocurren manis navideñas a full!
    Tengo unos especificos para ambas fiestas, que ya los viste en el blog jajaj Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? son divinos!! Si obvio, amo cuando hace la "semana de..." siempre con ideas tan lindas :)
      Besos querida!

      Eliminar
  3. tengo que decir que las fotografías son preciosas! Un super bonus a los contenidos del blog, porque ahora van a salir rebien los colores :)
    Amé profundamente charlar contigo el sábado -esas cosas que pasan cuando no me asusto- y amé más tu generosidad al aportar para los dupes y las colecciones personales de Caro y mi persona. Espero que pronto nos volvamos a encontrar (por lo menos antes del fin de verano).
    Un besote inmenso y gracias por la mención.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto también charlar con vos el otro día :) ojala se repita pronto, gracias por los elogios :)
      Besos enorme!!

      Eliminar
  4. Hermosa colección que no se porque no compre!!!
    Mi preferido el primero más si tiene estrellas que las amo.
    Pero igual me gustaron todos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos, si, me gusta mas esta colección que la que PL saco este año.
      Besos Juli :)

      Eliminar
  5. Vi el post de Ailen, super super parecidos!l. Que preciosa colección, que genial que se puedan conseguir esos esmaltes allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, son muy dupe! Es genial que podamos conseguir joyitas como estas :)
      Besos Romi!

      Eliminar
  6. Qué hermosos todos! Me encantan las colecciones de Navidad, mi preferido esta vez es More peace, es precioso.
    Beso Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza! Es muy delicado, me encanta también, pero el verde me puede jaja
      Besos Fer :)

      Eliminar
  7. La verdad es que me gustan todos y te quedan bárbaros! Son re navideños!

    ResponderEliminar
  8. Me mori dos veceees! son hermosos! me encantan! no podria elegir solo uno!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Es muy navideño y mas con los pequeños glitters que tiene!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Me gustaron todos pero el qu emas me gusto es el verde, es hermooooso! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza el verde, viste, dupe de St. George de A-England!
      Besos :)

      Eliminar