lunes, 9 de noviembre de 2015

Lo que nunca ven Vol IV

Hoy es el turno del rejunte de manis que no pasan por acá, solo por que no tengo muchas fotos, o por que no me gustaron tanto como para dedicarles un post.
Dado que en 4 días es mi civil y luego el casamiento y luego me voy de luna de miel, voy a dejar de postear por un tiempo (por falta de tiempo mas que nada) y retomar luego de mi luna de miel como Sra. de Sr. novio (? 
Esta mani fue un reciclado. De base tengo Blue Heaven de Color Club y sobre el estampe con Nuvem azul de Hits en las uñas indice y meñique y con Verde de La Femme en el medio y anular
De fondo en esta mani use la majestuosidad de Harp on it de Color Club y sobre el estampe con Negro de Konad. Tuve problemas con la alineación del diseño, por eso es que no me convenció mucho esta mani.
Esta mani la use para un casamiento, tenia tan poco tiempo que lo que nunca me falla es holografiar la base jajaja. El color de fondo es Borgoña de Blösst y sobre el use Wishful de Ethereal lacquer, salvo en el anular que use una capa de Notavel de Ludurana. Pensé que este ultimo me iba a acentuar el color de fondo, pero lo cubrió por completo.
Esta mani es la que lleve a la expo estética. de Base use Cherie de Amodil y sobre el estampe con un color dulce de leche que hice con entonadores. El resultado me encanto, pero quedaba muy sutil, voy a volver a probarlo con otro color de fondo.
Finalmente, esta mani no tuvo su propio post por que la calidad de las fotos es pésima :(. El color de fondo es Zanzibar de la colección de arenado de Penelope Luz y sobre el estampe en el dedo anular con un celeste de mi autoría (echo también con entonador) una mascara veneciana. El resultado lo ame, las fotos las odie jeje

¿Que les parecieron las manis?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que mostré?, les mando un beso enormes y nos leemos a mi regreso :)

MERY
Imagen sacada de la web

27 comentarios:

  1. Genia!!! hermosas todas!! queremos mani del casorio!!! Besos y felicidades para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaa, no tengo ningun esmalte de lo k muestras. Tus manis estan geniales y mi favorita es la roja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa espero que tengas una excelente semana ya no falta nada para tu viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi como llego, paso :( quiero volver a viajar!!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Felicidades por la boda, espero que salga todo bien y lo disfrutes. La segunda manicura es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todas las manicuras son muy bonitas, me ha encantado la de la máscara veneciana y la de color rojo, ambas son muy elegantes.
    Felicidades por tu boda y disfruta mucho de tu viaje de novios^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Todo salio muy lindo y el viaje inolvidable!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Todas las manis estan preciosas!!! Las dos primeras fueron mis preferidas!

    ResponderEliminar
  7. Divinas las manis!!! En especial la plateada con negro y la que tiene tonos nudes! Todas perfectas!!!
    Que nervios tan poquito tu casamiento! Te deseo lo mejor del mundooooooo!!! Que sean muy felices!!!!! *mientras escribe va tirando arroz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! Todo salio perfecto por suerte :)
      Besos enormes!

      Eliminar
  8. Borgona de Blösst mi amado y favorito. Besos princess

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas la manis, muchoo holo y mucho briiiiillo! Re liiindo, besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ful!!! y mas con los días de calor y sol! Aguante lo holo (? jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. No tengo ningún esmalte pero me parecen tan bellas tus manicuras que no sabría con cual quedarme, son preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  11. aah que emocion Mery!! te mando muchas felicidades :) quiero ver todo lo del casorio eh? jajaja Odio no tener pc ni celular :( asi chusmeaba jajaj
    me gusto mucho la mani de Harp it on, un amor.
    Besooote!!!! nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu querida!!! Ya subí foto de mis manis :)
      Besos enormes!!

      Eliminar
  12. Hermosos diseños! Muchas felicidades y que empieces este nuevo camino con toda la alegría del mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gustan muchisimo todas! especialmente la 2da! amo lasmanis de holo con stamping arriba
    un beso!

    ResponderEliminar