lunes, 26 de octubre de 2015

Color Club - Halo Hues 2012

Buenas!! Yo se que esta colección que les vengo a mostrar hoy es vieja, hay miles de reseñas de ella, pero siempre hay publico nuevo así que por que no mostrarla :) les hablo de la colección Halo Hues 2012 de la marca Color Club.

Esta colección esta compuesta por 6 colores claros (a diferencia de la colección posterior la halo hues 2013 que son colores mas potentes y vibrantes) pero que encantan a cualquiera. Dudo que los esmaltes holográficos pasen de moda, la verdad que no conozco persona que no los ame, ¿ustedes? 
El primero es Cloud nine es el violeta de la colección, es un violeta pastel que en dos capas finitas cubrió perfecto y su secado es mas que rápido, es increíble lo rápido que secan estos esmaltes!
Seguimos con Angel kiss el hermosisimo verde agua de la colección, es una maravilla este color, uno de mis favoritos :), también cubrió en dos capas finitas. Preferí usar dos capas finitas por que disminuye el tiempo de secado (aplica para cualquier esmalte, ténganlo en cuenta!)
Continuamos con Cherubic es un tono nude holografico, es divino y re delicado. También aplique 2 capas finitas.
El tono que continua en la botella es muy similar, pero no así en las uñas, hablo de Halo-graphic, es mas bien tirando a rosita, un rosita bebe si se quiere. También use dos capas finitas.
Seguimos con Blue Heaven, es azul/celeste de la colección (por que la verdad que es mas celeste que azul), divino y re re brilloso. Use dos capas.
Y el ultimo, pero no menos importante, mi favorito de todos (deje lo mejor para el final), nada mas ni nada menos que Harp on it, el plateado de la colección. Es mi favorito por que es super cubritivo, en una capa cubrió perfecto y por que con un vitral (o sheer tint) sobre el se puede obtener el color que queramos de esmalte holografico :)

Como dato extra quería contarles que estos esmaltes sirven para estampar :) y el resultado es sumamente hermoso. Son esmaltes B3F y no testean en animales :)
¿Que les parecieron los esmaltes?, ¿Cual es su favorito?, ¿Les gustaría swatches de la otra colección, la 2013?, Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

34 comentarios:

  1. Quiero todos!!! Hermosos!!! uno mas lindo que el otro. Besos genia!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Mery bueno esta colección es mas que preciosa hermosa tiene todo y me encanta entre otras cosas fueron los holos que dije wow por que los vi antes que los Jade a una blogger y me encantaron tengo uno solo y aun no lo use soy muy mala al no usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías estrenarlo amiga, después de eso no queres otro holo mas que estos, son los mejores en mi opinión! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Bellisimos! tengo Blue Heaven, el unico que tengo, viendolos asi todos juntos me dan ganas de tener Cherubic super lindo y delicado!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! una colección genial y no podría escoger solo uno.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!!! Se ven y son hermosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola si quiero todos! son un fuego, belleza mal! vine a babearme con ellos jajajajaja creo que todos me gustaron, besote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son, posta fuego, prenden a cualquiera (? jajajaja
      Besos Magu :)

      Eliminar
  7. Solo tengo el harp on it de esta colección :) Me alegro de haber elegido el mejor! Viste la colección que sacaron este año? Se ven bastante claritos también, mi favorita es la del 2013 sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! igual los quiero los nuevos! es como que si es holo necesito tenerla! jajaja. Para mi también la mejor es la 2013!
      Besos Romi :)

      Eliminar
  8. Vos sabés, amo todos y cada uno de ellos jajaajja :) Lo que cubren esos esmaltes, es una cosa de locosss! Harp on it el mejor, lejos. Nos vemos pronto, amigaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, yo quiero todos !! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podía elegir uno, aunque claramente tengo preferencia, pero me encantan todos!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Como se me han iluminado los ojos, son una auténtica belleza estos esmaltes y para mí son los mejores holográficos que existen, no hay otros que brillen tanto como los Color Club :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! no hay holo mas holo que los Color club!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Son sencillamente hermosos, tengo 3 solamente y son un tesoro!!!

    ResponderEliminar
  12. Increíbles! Uno mas lindo que el otro!

    ResponderEliminar
  13. Si bien los CC no son santos de mi devoción, no puedo negar que son sublimes en cuanto al efecto. Si me tocara elegir, iría por el Harp on it, pero para estampar nomás.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una formula no muy amigable pero el efecto hace que le perdone todo!
      Besos querida :)

      Eliminar
  14. Hermosos!!! No tengo ningún CC :(
    No podría elegir uno solo como favorito porque HOLOS jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema que son HOLOS! No conozco otra marca que sea mas holo que esta! la rompen!
      Besos :)

      Eliminar
  15. Ahhhhhhhhhhh son tan hermosos que quiero llorar poque no tengo ninguno!!! Uaaaaaaaaaaa!!!
    Swatches increibles, ademas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias!!! me halagas copn tus palabras! que lindo que te gustaron mis swatches!! :) Son lo mas de lo mas! Tenes que tener al menos uno Caro!!!!
      Besos :)

      Eliminar