jueves, 17 de septiembre de 2015

Lo que nunca ven Vol III

Hola Tarolas!!! hoy les traigo la 3era edición (? de manis que nunca ven (que nunca publico por acá, mejor dicho), un rejunte de manis :) asi que las invito a verlo
Empezamos por RASPBERRY BLUSH de Max Factor, un tono que ya les había mostrado en este post. Para estirar el tiempo de este esmalte en mis uñas, decidí estampar unas flores con Snow me white de Sinful Colors y sobre el estampado aplique una capa de Top Coat holo de Ethereal Lacquer. Lamentablemente el top holo me corrió un poco el diseño, pero me gusto como quedo :)
Seguimos con ESPERÁNDOTE este tono también se los había mostrado en otro post y al igual que con el max facto, para extenderle la vida, decidí hacer un accent con Snow me white de fondo y sobre el estampe con esperándote.
Este mamarracho de cosas (? lo hice cuando estaba en Ushuaia. Resulta que me lleve un neceser con unos esmaltes míos y allá varias amigas de mi cuñada me pidieron que les haga las manos. para mostrar como quedaban algunos diseños, me los hice a mi misma en las uñas. De base tengo EXTREME PLUM de Amodil
Esta es una hermosura marron que quise probar. Lo tengo hacer varios meses y no se por que me demore tanto en estrenarlo, me encanta como quedan los marrones con mi piel. El tono es NIRVANA de Sinful Colors
Seguimos con BLUEMARKS THE SPOT de Maybelline, una bomba de glitters, un hermosisimo jelly sandwich embotellado, pero que lamentablemente poco cubritivo. En la foto ven 4 capas y aun se ven rastros blanco de uña :( la próxima probare con un color de base, lo bueno es que no sufrí para sacármelo por que debajo use peel off de Vanavi.
FUCSIA de Millanel, que belleza de arenado, lo super recomiendo, en una capa gruesa cubre genial, una belleza! El secado es re rápido y la textura del esmalte no es tan complicada, al menos no se engancha en la ropa.
EMBELLISHED BLUE de Maybelline de la colección Brocades. Es una belleza también arenada (o al menos secado rugoso) De base violeta con un shimmer dorado y para completarlo, unos glitters hexagonales violeta. La verdad que me encanto!
Esta es una mani con dos esmaltes Essence. El rojo es Hello Rosy y el accent es Hey, nude!, ambos son arenados con mini glitters rojos en el caso de Hello Rosy y plateados para Hey, nude! La verdad que re lindos, tengo ganas de volver a usarlos como base de algún nail art.
Finalmente LIGHT SAPPHIRE de Blösst, un bello azul de la colección Starlight. Este fue una especie de mix and match sirenezco (?, unos arabezcos en blanco, Hottie de Sinful en el anular y unas perlitas y una estrella en el medio.

Bueno bellas esto fue todo por hoy, ¿que les parecieron las manis?, ¿Algún esmalte que tengan de los que mostré? ME encanta leer sus comentarios :)
Besos enromes

MERY

21 comentarios:

  1. Me encanta como te queda ese Sinful!!! Re lindo con tu tono de piel (me encatan los marrones pero me quedan horribles!!!). Los de color show también, son todos hermosos. Me gusta todo. Sos una genia!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) a mi me pasa eso con los amarillos, como que siento que me quedan horribles :(
      besos :) y buen finde!

      Eliminar
  2. Me encantan la mayoría de diseños.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ese marrón de sinful te queda precioso amiga las manos super lindas

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encantan los rejuntes de manis! En mi blog las nombro como "Variaditas" jajaja pero rejunte es mas apropiado!
    Me sorprendi con el nude de sinful, super ultra bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO tus variaditas!!! son hermosos los esmaltes que mostras!!!
      Besos Caro :)

      Eliminar
  5. Muchos lindos Mery!!! el de color show con brillos lo tengo..jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas todas!! BLUEMARKS THE SPOT es precioso!!! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas liiindas, me encanto al tercer manii y el color show brocades! Es preciosoo, besoos!

    ResponderEliminar
  8. Miras mejor algunos esmaltes que me encantaría tener ahhahaha. Me gustan los de essence. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani! los essence los consigo acá de pura casualidad por que los trae una señora de afuera! jejee
      Besos :)

      Eliminar
  9. Ohhh cuántas manis!!!
    mis favoritas: arenado rosa de millanel - bluemarks the spot y el mix'n'match en rosa
    Muy lindo todo!!!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar