jueves, 10 de septiembre de 2015

Indie-go - ILNP

Buenas! ¿Como andan?, yo feliz hoy festejando mis 28 añitos y mi ultimo cumple de soltera :D.
Tenia intenciones de mostrarles hoy la mani de mi cumple pero como ando corta de tiempo, recién hoy a la tarde me voy a hacerme algo por mi cumple, así que se los muestro en el próximo post.
Resulta que hace bastante que tengo este esmalte que hoy les voy a mostrar (hace un año por lo menos) y por esas cosas de la vida nunca lo estrenaba (boluda la tipa). Hoy, luego de mucho tiempo de tenerlo juntado polvo, les muestro una joyita de mi colección, con ustedes: Indie-go de I Love Nail Polish (ILNP).
No tengo palabras para describir mi chochera (? los días que tuve puesto esta preciosidad, me lo pasaba embobada viéndome las uñas. El color es, como bien lo dice su nombre un índigo, que a veces depende de la luz se veía violeta mas oscuro.
En cuanto a la formula no tengo queja alguna, lo que ven señores es una capa nada mas, UNA CAPA y su secado fue muy rápido. El pincel es bastante ancho lo que facilito la aplicación y la tapa esta echa de una goma antideslizante que al tacto es super cómoda.
Luego de unos días de llevarlo puesto, decidí hacer algo que tenia en mente hace un tiempo y que por razones de tiempo no hacia: quería probar un reverse stamping sobre una base holográfica.
El resultado me fascino! La placa que use fue la Konad m100 y los colores que use para el stamping fueron Snow me white y dream on, ambos de Sinful colors
La cajita en la que viene el esmalte es tan lo mas (?
Fuera de foco se aprecia mas lo holo
Quería aclararles que esta es la presentación vieja de la marca. Hace un tiempo lanzaron al mercado sus esmaltes en unos nuevos envases, cuadrados y otro diseño de packaging, pero la magia que tienen los esmaltes de esta marca sigue siendo la misma :)

La verdad que me gusto todo de este esmalte, desde la formula, la presentación y como tip para mi para un futuro: No dejar tanto tiempo esmaltes sin estrenar!! jajaja
¿Que les pareció la mani?, ¿el esmalte?, ¿Alguna tiene algún ILNP?, ¿que tal sus experiencias con ellos? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

23 comentarios:

  1. Amiga te quiero. Feliz super cumpleaños y la mani divina esta es otra que me super gusto

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! La mani es digna de una celebración y esa plaquita la tengo sin estrenar.. mal ahí, lo sé.
    besito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosaa la manicuraa^^ es esmalte es ideal!!=)

    ResponderEliminar
  4. Que los sigas cumpliendo y que sigas deleitándonos con estos tesoros. La manicura esta preciosa. Besos bella y espero que hayas tenido un día espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Yo amo todo lo holo♥
    Increible lo bien que quedo con del reverse stamping :O
    Precioso!
    Besos Linda

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el estampado!
    Ahora tengo entre ceja y ceja esa placa!!! jajaj
    Besos y feliz cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gla :) Comprala por que no tiene desperdicio!
      Besos enormes!!

      Eliminar
  7. Divina!!! Feliz cumple atrasado ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! No sé cómo no lo has estrenado antes!! Es precioso. Me encanta también las estampación. Yo ando buscando una placa pero cuando me acuerdo de ellas, las que veo no me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo creer que no lo haya estrenado antes! Es hermosisimo! En cuanto a placas tuve suerte de últimamente encontrar unas cuantas de mi agrado jeje y aproveche y me compre varias!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Me muero de amor con ese esmalte, es precioso! Besoos

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya te puse en algun lado que adoré esta mani no? Bueno, la a do ré! Esa plaquita m100 de konad es re linda, yo tambien uso siempre ese diseño, queda bárbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO las flores en las uñas, creo que es lo mejor de lo mejor jajaja
      Besos Caro :)

      Eliminar