lunes, 28 de septiembre de 2015

China flower - Revlon parfumerie

Buenas!! Después de un par de semanas de la #lalocuraporlosrevlona20pe, les muestro el 2do de los esmaltes que adquirí en esa cacería. Como yo no podía conseguir los que quería, una amiga los encontró y me los compro.
Top coat mate, China flower, Fresh lime, Pink pineaple, African tea rose
Hoy les voy a mostrar China flowers. Es un rojo aunque no un rojo sangre sino mas bien tirando al rosa. El olor se los regalo, no se que olor tendrá el original pero este tiene olor a esas pomadas chinas que se usan para los dolores musculares..... si, ese olor.
En dos capas cubrió re bien, es un esmalte bastante pigmentado, tendría que probarlo a ver que tal estampa. Arriba aplique una capa del topper de la marca brasilera Topy Beauty, de la colección 3D, Red Queen.
Es un topper de mini glitters holográficos  con una leve base roja, es un esmalte re lindo, la colección entera es hermosisima!
Para ponerle un poco mas de onda (? quise estamparle algo pero sin dejar de tapar los brillitos que me encantaron!
Estampe con mi nuevo Koad blanco unas florcitas de la placa Pueen 59 de la colección Buffet.
El Konad estampa como los dioses, re nítido y super pigmentado, estoy chocha (?
Me encanto el resultado! Pero resulta, que también adquirí un top coat mate de Revlon, aparte de haber comprado oooootro top coat mate de Big Universo en la expo (yo, manija con los mate?), así que matifique todo!
Que belleza que queda un esmalte con brillitos y luego mate, me encanta! Me duro varios días, el top mate es de Revlon y se la re banco!
¿Que les pareció la mani?, ¿consiguieron algún esmalte en la cacería?, ¿Alguno les vino con olor raro como a mi? Las leo :)
Besos enormes 

MERY

30 comentarios:

  1. Nena!! Yo también estoy en la cacería, subí los que conseguí a mi blog (y quiero mas jaja). Tengo un Top Coat de Revlon y... se la bancó una semana tranqui (lo saqué porque me cansé de verme ese esmalte).

    Besos y muy lindo el "olor a pomada china" jaja Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! es que te juro que tiene ese olor!! no es muy rico que digamos! incluso me resulto algo desagradable jajaja pero lo perdono por que el color es lo mas de los mas!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura. Muy bonita, el color y las flores
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aquí los esmaltes de Revlon tienen otra forma distinta pero son muy buenos. Yo tengo un top coat y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estos son una colección especial que vienen con aroma, por eso es el envase distinto, no son malos, pero tuve la mañana suerte de que me tocara uno que el olor no es muy rico :/
      Besos :)

      Eliminar
  4. what de esos también había??????? en mi pueblo solo conseguí un moon candy a $20 (igual casi me hice pis encima cuando lo vi, quizás hubiera muerto si veía de estos jaja) (no fue para tanto, estoy exagerando jajaja)
    Es bonito el esmalte pero qué desgracia el olor, che.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! estos los conseguí a 20 pe! La verdad que el olor solo se lo perdono por que el color me encanta, sino ni ahí! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. una manicura preciosa!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Mi China Flower tiene una baranda fuerte pero dulzona, aunque no sé como definirla jaajaj. El resultado divino, amé el Top Beauty! Y más que matte me pareció satinada, no sé, será la foto, o yo no veo más nada jajaajaj besote amigaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser que haya quedado algo satinado el fondo, que lindo que te haya gustado :)
      Besos linda!

      Eliminar
  7. China Flower es uno de los que me quedé con ganas de encontrar, porque en zona sur n había mucho que me gustara. Es hermoso ese color, y me alegra que encontraras el blanco de Konad, es precioso. Como Carla, creo que quedó satinada más que matte, pero hermosa igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! China Flowert me lo consiguió una amiga yo no encontré ninguno jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que bella mani!!! Ese esmalte de revlon lo tengo y me re gusta, esta bárbaro verlo en varias combinaciones porque así voy sumando ideas! Todo bello!

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga que linda manicura sabes que nunca probé los konad pero al para ver son lo mejor del mercado de stamping Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te presto mis Konad así los probas!
      Te quiero <3

      Eliminar
  10. Olorcitooo tan rico ahahahah, yo tengo un esmalte con olor no de Revlon pero la verdad el olor es muy empalagoso así que no me arriesgo con los olores a no ser que me lo regalen ahahha.
    En cuanto al tono es divino, a mi me parece que te va re bien y konad es konad, yo que soy tan dummie en la estampación y con los konad siempre me va super bien. Y en mate ahhhhh es que el mate tiene algo que le da un chic a cada manicura verdad!!!!. Besos y este genio esta divino no importa el olorcito hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diani!! si coincido, matificar una mani, le da ese no se que! jajaja
      Besos querida mía :)

      Eliminar
  11. o sea tiene olor a menta?! jajajaja o oli mal? AME el color, tengo el pink pineaple y me lo beberia del rico aroma que tiene. Bellisima la mani! Y aguante el top coat matte! Bessoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene olor feo, y creo que la descripción que mas se adaptaba era la de "pomada china" pero no es rico para nada el aroma :( Pink Pineaple si que es rico :)
      Besos linda!

      Eliminar
  12. El color es divino! Creo que en teoria tenioa que tener olor a rosa? no me acuerdo..lo habia leido pero ahora creo que me estoy confundiendo con otro, bueno...igual el esmalte es precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! era olor a rosas, pero bueno el mio vino fallado :( jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  13. Me re gustó la mani! :D
    Ese color es uno de los que busqué sin éxito tantas veces
    Quedó re bonito con los glitters y stamping!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  14. The Revlon polishes look great and I am sure they smell divine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is not the case :( the smell is not so good! But I love the color so I forgive ti =P
      Kisses!

      Eliminar