jueves, 28 de mayo de 2015

Mora - Blösst + Mani

Buenas :) Volví de La Pampa! Re contenta, pasamos unos días re lindos (a pesar del friiiiio que hizo) y con sr. novio hicimos varias cosas respecto al tema #casamiento.

Hoy les voy a mostrar una mani re tranqui. Había usado esta mani hace unas semanas cuando estaba en plena época de parciales y no tenia tiempo de nada.

De base use Mora de la marca nacional Blösst. No hace falta que les digas que esta marca me encanta! tanto pincel, envase, colores, secado y terminación. Hasta ahora los que probé, ninguno me salio malo (como traslucido o que se vetee, etc) y siempre quedo satisfechas por el tiempo en que seca (aunque a veces lo ayude con una capa de Insta-Dri)
Sobre el use Melindrosa de la marca brasilera Colorama. Un esmalte flocado con un leve base rosadita. Una bomba de esmalte! jejeje
En el anular use un sticker de uña entera de la marca 47st. Lo vi un día en una perfumería cerca de casa y los compre para probarlos. Si bien no me parecieron malos, me duro 4 días puesto el sticker (aplique una capa de Insta-Dri arriba para que quede bien sellado), no son de la calidad de los Revlon que les había mostrado en ocasiones anteriores, y son la mitad de baratos.
Estos stickers vienen en varios tamaños para los distintos tamaños de la uña y, en este caso, los diseños son todos distintos.
Para aplicar el sticker lo único que tengo en cuenta es de tener una capa de base antes de colocarlo (solo por las dudas).

Bueno gente bella esto fue todo por hoy!, ¿Que me pueden contar acerca de los stickers de uña entera?, ¿Tienen alguno/os?, ¿Que marcas? Las leo :)

Besos enormes

MERY

26 comentarios:

  1. Quedó re linda y muy primaveral!
    Nunca uso stickers de uña completa, les tengo idea jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro :) Yo también les tenia idea a los stickers, pero la verdad que me gustan ahora :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Unicornios <3
    Me tiene loca ese Colorama... Respecto de los stickers nunca use, y tampoco me llaman mucho. Sí estaban preciosos los diseños de los de Revlon by Marchesa.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi tampoco me llamaban mucho, pero desde que lo aprendí a colocar bien, me gustan, aunque no lo usaría en tooodas las uñas

      Eliminar
  3. Los esmaltes son preciosos, pero los stickers más aún!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buen dia.-.este colorama yo lo tengo..es precioso..deja un color bello en las uñas..jejeje fue de la coleccion roda a baiana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya!! yo te lo compre a vos este Colorama, siempre lo quise y me cumpliste un sueño jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. Muy tierno y re lindo como combina amiga!! Me suenan esos stickers :P jaja...casi hay derrape ese día jaja! I miss uuuu...un beso! tkm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias bella :) siiii, gracias por contenerme ese día jajaja Cambien te extrañoooo
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hermosa la mani... para contrarrestar el frío.

    ResponderEliminar
  7. ay nono , necesito de esos stickers! Te quedo muy hermosa la mani. Ese de Blosst es muy lindo y ni hablar del de Colorama que me tiene loca! Bellisimo!!!!! :) Bessos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el de Blosst.. Estuve leyendo otras de tus publicaciones! Muy entretenido:)
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  9. q belleza ese colorama!! no deje de mirarlo..
    que lindo color fucsia, y no conocia esos stickers.
    la mani te quedo divina!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli :)
      Besoss y disfruta de tu viaje!

      Eliminar
  10. Genial el tono base, el flocado ni hablar y los stickers estan suuuper cukis. Besos y que bien que el plan #casamiento vaya viento en popa besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno ese Colorama. ¿Donde lo compraste? Esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se lo compre a una chica que vendía esmaltes de su colección y este era uno de ellos, estaba usado creo que una o dos veces. Lamentablemente es una colección descontinuada :(
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encantoo ese esmalte de coloraama, yo tuve una mala experiencia con lso stickers de 47 street, nada..no quise volver acomprar para ver que onda tampoco jajaj. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si te entiendo Los primeros que compre también me salieron malos.... tendría que volver a probarlos igual, creo que los tengo jaja
      Besos :)

      Eliminar
  13. Awww que linda mani super linda me encanto ese.colorama no lo habia visto antes me encanto me encantan los Blosst me parecen divinos

    ResponderEliminar