miércoles, 6 de mayo de 2015

Mix and Match VI

Buenas!! ¿Como les va?, ¿Todo bien?, Yo todo re bien, estudiando a full, pero la verdad es que me re enganche con las materias así que lo estoy pasando bien (tanto que me costo arrancar, al fin arranque con todo jeje)

Hoy les traigo otro de mis mix and match. Les dije y les repito, es lo que mas me gusta hacerme por que puedo usar muchos esmaltes a la vez!!!
Todo comenzó (algún tiempo atrás en la isla del sol) a partir de una idea que vi en IG, que luego se desvirtuó en lo que me hice en mis uñitas, así que no vale la pena que les muestre la idea original. 
En el meñique e indice use 2 capas De Lucky, un indie de la marca australiana Glam Polish (estoy obsesionada mal con esta marca, me encanta!), en el anular una capas de Gold Glitz de la marca americana Milani. Es un esmalte meca cargado de microglitter dorado, en una capa cubre perfecto y su terminación es rugosa, como si fuera un arenado (aunque no lo sea). Y finalmente en el medio y pulgar use dos capas de naughty and pink de la marca italiana Essence. Este ultimo es un rosa cremoso que seca super brillante y super rápido.
Luego, sobre el rosa de Essence, estampe con blanco de Konad un diseño de una de las placas Sisi&Cici y aplique sobre el estampado unas tachas doradas. Cambien aplique tachas doradas sobre Lucky. La verdad es que el resultado no me gusto para nada, me pareció un cambalache cualquiera.
Así que me saque ese mamarracho y me volví a pintar con naughty and pink y aplique sobre el esos tatuajes al agua que ya les había mostrado en este post

Incluso deje que el tatuaje me tocara un poco el dedo y el resultado me gusto mucho mas.Esto me duro varios días, inclusive el tatuaje sobre el dedo y eso que lave los platos, estuve con cemento en mi trabajo y todo bien.
Lucky, Gold Glitz, naughty and pink
Finalmente les dejo las bellezas que use. Tengo muchas ganas de adquirir mas esmaltes de Glam Polish, así que espero pronto estar mostrandoles otros de la marca :)

Bueno chicas, esto fue todo por hoy, no se olviden que estoy de sorteo :) 
Gracias por leerme!!

MERY

26 comentarios:

  1. Hola Mery!! me encanto la mani. El de Glam Polish es muy hermoso!!!!! a parte ese color es uno de mis favoritos a la hora de esmaltarme jaja. Suerte con los estudios, nos vemos pronto!! Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magu! La verdad que es un color hermosisimo! y la terminación y el secado son muy bueno del Glam Polish!
      Besos y buena semana! :)

      Eliminar
  2. q buena mani.. adoro esa marca me esta volviendo loca mal mal.. los deseo muchooo.....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy si yo tambien Juli!!! tengo las re ganas de hacer un pedido jejej
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Mery! Qué lindas que te quedaron! Amé el rosa de Essence!
    Suerte con los estudios! Estamos todos igual! jajajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, es LA época de los parciales y finales y estamos hasta las manos jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hermosa mani.... a mi nunca me salen los stamping...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) es cuestión de seguir practicando :) Yo estuve mucho tiempo hasta que me salio!!! así que ánimos y a seguir con la practica :)
      Besos!!!

      Eliminar
  5. preciosas uñas...quedaron divinas asi!
    El rosa..que precioso!

    ResponderEliminar
  6. Que linda maniiiii!!! y los esmaltes ni hablar.. :)

    ResponderEliminar
  7. Del celular no veia bien el color, y entre rápido de la compu jajaja! Y sip, morí con el Essence <3 De más esta decir que siempre presentas unos esmaltes que nooo seee puedennn creeeerrrrr!!! :) Novedoso el sanguchito de merengue jaja Me encanto como cambiaste tu mani, creo que el estampado blanco era muy contrastante, el tatuajito quedo super fino. Besazoo Meryy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella :) Los conseguí hace un año el Glam Polish y recién ahora lo vengo a estrenar (lo mio no tiene nombre!) pero bueno, son muchos por estrenar jejeje
      Besos y buena semana :)

      Eliminar
  8. Las vi hoy en ig y me fascinaron!!! La verdad es que cada día haces manis mas bellas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww muchas gracias :) que lindas palabras!!!
      Besos y buena semana!

      Eliminar
  9. Adoro como te quedaron las manicuras pero he de decirte que ese tatuaje se robo mi corazón ehehheh, Abrazos Máriaaaa eres un sol de personota.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos todos los esmaltes, me encantó la combinación!! Obvio que el Glam Polish como todo verde/turquesa se robó mi corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza en GP!! la verdad que me encanto la formula, es muy linda!
      Besos Romi :)

      Eliminar
  11. Me gusta que el mix and match no solo sea de colores, si no de acabados. Uno liso, otro glitter, otro arena... Muy guay la idea.
    También me gusta mucho las 3 manicuras. Tanto colores lisos, como con tachuelas como con el tatuaje. Quizás la más original sea la del tatuaje. Aún no los he probado, pero tengo muchas ganas porque son muy bonitos.


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una alternativa muy fácil y queda re linda!!! así que si podes probalos, por que queda muy bien :)
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Jajaja, me hiciste reír con lo del cambalache, también me gustó más la segunda opción, capaz si las líneas del diseño estampado fuesen más finas hubiese quedado mejor. Quiero probar los tatoos!!! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz mas finas hubiera quedado mejor, pero no me gusto para nada como quedo la primera vez...
      Probalos que son re lindos de trabajar :)
      Besos!!!

      Eliminar
  13. A mi tmb me gustan mucho los mix n match porque podes gacer miiiles de cosas :) te quearon reee lindas <3

    ResponderEliminar