jueves, 23 de abril de 2015

Lo que nunca ven Vol II

Buenas!!! ¿Como andan? ¿Todo en orden?, Yo si, todo re bien!!

Hoy les traigo otro rejunte de manis que nunca ven por estos lados (en realidad por ninguno, por que no las subo jejej), así que empecemos :)

Comenzamos con una mani que no me gusto para nada, y creo que el problema fue la combinación de colores. El coral es el numero 36 de Cuvage, luego golden Sand para media uña y el estampado con Golden Sand sobre el coral y sobre esta Teal Beam de Maybelline Color Show. En fin... no me gusto je





Continuamos con un degrade con Eleonor y Juana de Dulce Diallo. Sobre el degrade aplique una capa del Top Coat Opal de Glory. Si bien me gusto el resultado, no me gusto que me haya quedado mucho espacio entre la cuticula y donde empieza el esmalte (me explico?) así que al día siguiente se fue.... ya aprendí a que no me quede ese espacio :)
 Seguimos con un hermoso esmalte indie, americano de la marca Alter Ego Nail Enamel, Farmer in the dells. Es un esmalte complicado, es re espeso y se vetea todo. En 2 capas cubre perfecto, pero hay que tener cuidado en la segunda capa, por que arrastra la primera. Su secado es satinado, así que para darle brillo, arriba aplique una capa de Wishful de Ethereal Lacquer.
Esto es un jelly sandwich casero. Aplique una capa de Cream Pink de Sinful Color y luego aplique con un palito de naranjo los glitters en la forma que quería y luego sobre los glitters una capa mas de Cream Pink. En los dedos medio y meñique aplique 2 capas de Amaranto de Blösst.
No se por que nunca subí esta foto :/
Este hermoso esmalte multicromo es nada mas y nada menos que Libre Deseo de Avon. De base use 2 capas de negro (uno de Todo Moda que me presto una amiga, por que el día que me pinte estaba en su casa) y sobre este una capa de Libre Deseo. El resultado re lindo pero por desgracia se me corrió y no llegue a sacarle mas que un par de fotos :(


Este es un esmalte de la marca italiana Essence: Miss Universe. En la botella es hermoso, pero es re traslucido. Llevo puesto 2 capas y aun hay lugares que no tapo. Agregue unos detalles con glitters en forma de rombos.

Esta mani es de una amiga que se caso y me pidió si le hacia las manos. El vestido que uso era de color marfil y hasta las rodillas (se caso solo por civil) así que me pidió algo tranquilo. La base es Royal Bare de Avon y el estampado es con Konad Blanco. Me encanto como le quedo, pero solo tengo esta foto.









Esta belleza es de publico conocimiento, es Eternal Beauty de Color Clob, un violeta mega holo. El Cremoso es Lavendairy de Lime Crime. No me gusto como quedo el estampado sobre el holo por que no se distingue mucho. Me quedo pendiente volver a intentar estampar sobre holo.









Bueno Chicas esto fue todo por hoy! ¿Que les parecieron las manis?, espero sus comentarios y opiniones :)
Besos enormes y muchas gracias por estar siempre del otro lado :)

MERY


34 comentarios:

  1. La primera y la sexta foto me han encantado, me fascina como has jugado con el negative space y en la primera las tonalidades a mi si me chiflan. Besos preciosa tienes una colección de genios que encanta a cualquiera, gracias por compartirnos estas fotos tan tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el degradado, el jelly y el multicromo de Avon ( en especial el ultimo ) estan bueniisimos! la mani de casamiento le quedo muy linda a tu amiga. Beessote

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el segundo..jejejjejej pero todos estaban muy lindos...:)

    ResponderEliminar
  4. Awww re lindas!! Me gustó mucho mucho la de novia y la última de Color Club! Y el batacazo (? lo diste con el de Essence, los rombitos ahí puestos la rompen :) Nenaaa I miss you! Tanto estudio y poco tiempo libre son un bajón :( Tenemos que vernos!! Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos vamos a ver!!!! la semana que viene obligadamente :)
      Besos!!!!!

      Eliminar
  5. Muy bellas! Me encantaron los ultimos dos estampados!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el esmalte de avon libre de deseo

    ResponderEliminar
  7. Me re sorprendio libre deseo :O.Todas las manis estan preciosas pero la de rombitos y la ultima se llevaron mi corazon jaja.Te mando besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que si! Libre deseo la rompe!!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Ame el degrade y las uñis de tu amiga!!!!! Que hermoso y que honor!!! Pintsrla p semejante momento!!!!
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ñoña!! Si! ella estaba contenta con las uñas :)

      Eliminar
  9. A ver, me gustaron varias, la primera por ejemplo que a vos no te gustó jaja. Ese esmalte de Avon se consigue acá? Me lo voy a anotar! El degradé (2da foto) me encantó! A mostrar más esos diseños che! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias!!! gracias por insitarme a mostrar mas (? jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. muy lindas mi favorito la ultima
    besos

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que libre deseo se vea así! Nunca se me ocurrió probarlo sobre negro. Al que si uso sobre negro es el miss universe, es lindo pero aguado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Romi!! es un esmalte que amo, pero cuando vi lo aguado que era, me decepciono.... voy a probarlo sobre negro
      Besos :)

      Eliminar
  12. Todas las manicuras son preciosas, me encantan, en especial la última que usas esa preciosidad de holográfico *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas manis que tendrias que haber subiiido, el degrade es hermoooso! Besoos

    ResponderEliminar
  14. Me declaro pedidamente enamorada de la 6ta mani! Me encantaron los rombitos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me hiciste acordar que tengo que estrenar libre deseo! jajaj soy re colgada, besos Mery!

    ResponderEliminar
  16. Re lindas manis! Me sorprendió que ese multicromo tan lindo fuera de Avon! El degradé te quedó hermoso!
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas!!!!! :D
    Yo debería armar un post con algunas manis que subía a Facebook... aunque algunas son muy para el Baúl de los Horrores, jajajajajajja XDDDD

    Besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      De los errores se aprende, así que a mostrar mas (? jajajaja
      Besos :)

      Eliminar
  18. Me encantó el degradé, el 2do, tenes razón que quedo espacio. Me suele pasar con los de formula más líquida, como quiero evitar el enchastre me queda una ruta entre uña y cutícula xD
    El otro es el de los rombos, que laburo! Esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Gracias a varios consejos pude mejorar mi técnica de degrade jeje
      Besos carol :)

      Eliminar