sábado, 11 de abril de 2015

Lavendairy - Lime Crime

Buenas!! ¿Como andan todos?, ¿Todo en orden?, yo todo bien :) Hoy lo veo a mi sobrino, así que estoy felizzz como una lombriz!!! lo re extraño!

Hoy vengo a mostrarles un esmalte, que para mi es una de las joya de mi colección, por que allá por el año 2012 cuando comenzó mi obsesión con los esmaltes, esta marca fue una de las que siempre quise y hace poco pude adquirir. Con ustedes Lavendairy de Lime Crime :)

El tono es un color lavanda hermoso, su terminación es cremosa y su secado es brilloso. En 2 capas cubrió perfecto y aunque sufrí el mal del esmalte cremoso que se vetea, la segunda capa tapo casi por completo el problema :)
Resulta que hace un tiempo encontré una mani que me gusto mucho (un mix n match para variar) que usaba Lavendairy, así que tuve ganas de hacer algo similar.... La mani que encontré no vale la pena que se las muestre por que termine haciendo otra cosa jajaja, pero la "idea base" salio de ahí jaajaja
Como les dije anteriormente, casi tape por completo las vetas que deja Lavendairy, igual lo perdono por que me encanta!!!
En las uñas meñique, indice y pulgar use dos capas de esta belleza, en el medio de base use Snow me White de de la marca americana Sinful Color y sobre el estampe con un esmalte que hice con entonador de pintura. Finalmente en la uña anular aplique dos capas de holographic silver de la marca turca Flormar, es demasiado lindo ese esmalte!
Como no me terminaba de convencer, aproveche a estrenar unas tachas tornasoladas que les mostré en este post, y ahí si ame el resultado :)
Las tachas tornasoladas son hermosas, pero me costo un montón poder captar su efecto con la cámara (espero pronto tener una nueva cámara!!!!)
Como al día siguiente se me cayo la tacha del dedo indice, decidí cambiar de color. Use 2 capas de Nenúfar de la marca argentina EV. Este esmalte es un jelly sandwich embotellado, es una belleza!! y sobre el aplique una capa del esmalte vitral de Dulce Diallo Violet.
La verdad es que este cambio no me gusto mucho... pero bueno, me gusta experimentar jejeje
Bueno gente, esto fue todo por hoy ¿Que les pareció la mani?, ¿Aman como yo Lavendairy?, ¿El cambio que hice en la mani, que les pareció? Espero sus comentarios y opiniones :) Les mando un beso enorme y nos estamos leyendo :)

MERY

32 comentarios:

  1. Mariaaa por Diorr que es esta preciosidad de botella y de tono???? quiero conocer todos tus tesoros embotellados en un post heheheheheh. Y el Nenufar es adorado, pero cuéntame ese esmalte se salta??? porque el que tu me enviaste dura bello un día al día siguiente se me salta. abrazos y esta precioso ese genio embotellado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diani!! Muchas gracias, algún día espero hacer un post con mis tesoros jejeje
      Nenufar no se salta, dura un montón, de hecho me lo saque xq me canse se usarlo. Que lastima lo del EV. Había oído que ni bien los lanzaron tenían una formula horrible que se saltaba de nada, pero pensé que había sido solo la primera tanda. No creí que las posteriores también :( Lamento mucho haberte mandado un esmalte malo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Voy a ir contra lo que seguro luego sea la corriente, me gusto mas la primer mani!!!!! Ñoña ser discreta!!!! Jajaja
    el color es... un sueño!!!! Divino!!!

    Como lo conseguiste? X ebay o con las chicas de Dream...??

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi también me gusto mas mi primer diseño... pero bueno yo pruebo! Lo mio es a prueba o error jejeje
      Besos Ñoña :)

      Eliminar
  3. La mani quedó muy linda!!! A mi me pasa como a vos, que me empiezo a pintar las uñas y dsps les voy tirando cosas y no termino mas Jajajaja
    Los lime crime son re lindos en cuanto al color, pero es cierto que tienen una fórmula espeza y se vetean. Pero bué! como buenas coleccionistas que somos un par de la marca hay que tener si o si!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! que bueno que no soy la única que se copa poniéndole cosas a las manis jajaja
      Es un divinor el esmalte, pero tiene una formula muy conflictiva. Igual se lo re perdone jejeej
      Besos :)

      Eliminar
  4. Amo Lavendairy, Lime Crime es uno de mis debes pero me viene resultando complicado conseguir comprarlo (sin gastar una fortuna obvio!). Me encanta como va evolucionando la mani a lo largo de los días, yo hago lo mismo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! que bueno que no soy la única que va cambiando a lo largo de los días una mani. Es que con poco tiempo hay que reciclar no? jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. Muy bonito el esmalte protagonista de la manicura^^
    Me encantan tus manicuras, sé que es una pero a veces un simple cambio puede hacer algo diferente, me gusta la manicura antes del jelly sandwich, y también me gusta cuando lo tiene añadido :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si tal cual, me gusta cuando un pequeño detalle hace la diferencia! Besos :)

      Eliminar
  6. Que hermosa mani, me encantó!!! Beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo esmalte. No tengo ninguno de la .marca. ya tendre oportunidad de alguno.
    La mani te quedo preciosa. Me gusto mas la última.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli! Estos esmaltes me volaron la cabeza desde que los conocí y siempre quise. Si tenes posibilidad detener uno, compralos por que son hermosos!! aunque su formula no sea la mejor!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, es una manicura muy lucida.

    Me ha gustado tu blog me quedo de seguidora como Trucosdebelleza, si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar
  9. Es hermoooso! Yo soy fanatica de Lime Crime, pero no tengo nada u.u Mueero por todos lso esmaltes y los velvetines, por favoor! La mani te quedo divinaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! sii los velvetines son hermosos!!! Los esmaltes los ame y los quise desde que conocí la marca! son una locura!!!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Holaa me re gusto el diseño inicial pero creo que el ev le dio un toke mas especial ajja
    Empece hace muy poco en el mundo blogger, te dejo el link por si tenes ganas de pasar :D
    y ya te empiezo a seguir porque me re gusto tu blog! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este mundo!!! :) Gracias por quedarte, ya me paso por el tuyo! :)

      Eliminar
  11. Me olvide de dejarlo ajaj http://ladiesworldbeauty.blogspot.com.ar/
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. No te haces una idea lo que sueño con un Lime Crime, me tienen loca desde que los conoci, esa formula pastel es perfecta! tehes una habilidad para hacer los mix n match, a mi no me quedan asi! sos muy grosa Mery! me fascinoooo
    Mil Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias!!! demasiado elogio! jajaja Yo amo tus stamping y las cosas que haces! jeje los lime crime son felicidad echa unicornio! jejee
      Besos linda :)

      Eliminar
  13. aaahhh que bello meriii!!! siempre cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mery ame edte Lime Crime Lavandairy me parecio precioso y para mi la mani favorita la primera me gusto mas que la otra el cambio quedo bien pero creo que se luce mejor en la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! a mi también me gusto mas la primera!! pero bueno esto es a prueba y erorr jejeje
      Besos <3

      Eliminar
  15. Hola Mery! me mata de amor este color y ese esmalte con su unicornio <3 Te quedaron bellisiiisisimaas! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu!! Muchas gracias!!! es una belleza!! es la felicidad echa unicornio (? jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  16. Soy muy amante de los lilas, especialmente los que son medio lavanda y este no fue la excepción. Lime crime tiene cosas tan lindas que es imposible no enamorarse.
    Preciosa la mani :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Si la verdad que tiene cosas hermosas, principalmente los esmaltes!... aunque los velvetines... jajaja
      Muchas gracias! Besos :)

      Eliminar